fbpx

Refuerza tus conocimientos para diseñar un plan estratégico de marketing e implementa tus objetivos de negocio, también aprenderas a elaborar un plan de inversión de medios y poner en marcha tu presupuesto de publicidad y promoción 

 

OBJETIVO: 

Aprende nuevas herramientas para poder diseñar un plan estratégico de marketing, plantearse objetivos y las estrategias para lograrlos con un presupuesto de inversión que optimice los recursos de su marca o empresa. 

 

DIRIGIDO A: 

Ejecutivos de agencias de publicidad, analistas de mercadeo, gerentes de marca, asesores de ventas de productos de consumo o servicios. 

 

CONVOCATORIA

Fechas: 25 de septiembre, 02, 09, 16 y 23 de octubre de 2021 

Horario: sábados de 8:30 am a 12:30 pm 

Duración: 20 hrs

Modalidad: Presencial

Lugar: Escuela de Comunicación Monica Herrera 

 

METODOLOGÍA:

  • Explicaciones de conceptos 
  • Discusiones grupales 
  • Demostraciones 
  • Ejercicios prácticos 
  • Material de apoyo adicional 

 

 PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD 

Se tomarán todas las medidas de seguridad y distanciamiento según protocolos del Ministerio de Salud 

 

IMPARTIDO POR:

Claudia Flores Loucel , Sólida experiencia en gerencia y administración, entrenamiento, planeamiento estratégico, compras, manejo de presupuestos y liderazgo en un ambiente bajo presión y dinámico. Establecimiento de metas de ventas, procesos de costeo y proveedora de capacitaciones y motivación para personal.

Conocimiento y desarrollo de estrategias de mercadeo, manejo de información de la com-petencia e inteligencia de mercado. Experiencia en el diseño y ejecución de investigacio-nes de mercado (Cuantitativa y Cualitativa) y además Interpretación de la data y análisis de insights del consumidor.

Claudia tiene grado de licenciatura en Mercadeo y capacitaciones a lo largo de su carrera profesional que le han agregado conocimiento y experiencia para poder ayudar a las em-presas a alcanzar el éxito.

Uno de sus logros más destacados ha sido ayudar a las empresas a optimizar sus inver-siones en mercadeo y publicidad, aumentando significativamente la rentabilidad, así como también enfocar sus estrategias de mercadeo y conocer mejor a sus clientes, logrando así la lealtad de los mismos.