Conocé qué hace nuestra comunidad

Te presentamos a los ganadores de Puerto Naranja edición 2° año

Sep 27, 2021 | Aprender para la vida

El pasado sábado 11 de septiembre los alumnos de 2° año vivieron el juego pedagógico Puerto Naranja. Esta es una instancia de nuestra metodología que busca poner a prueba las materias vistas en clase por medio de actividades lúdicas, centradas en contenidos teóricos.

101 estudiantes conformaron 16 estudios de innovación, los cuales estuvieron agrupados en 4 holdings representando a las principales regiones del mundo: Europa, Américas, Asia-Pacífico y Oriente Medio/Africa.  Como parte de la dinámica del puerto, los grupos de trabajo resolvieron dos retos de innovación, planteados en dos estaciónes respectivamente.

A los Mónicos se les evaluó dimensiones de las competencias transversales como: trabajo en equipo, resolución de problemas y comunicación efectiva.

Por su parte los docentes, organizados en duplas evaluadoras, siguieron de cerca el desarrollo de las ideas y el desempeño de los alumnos.

Al cierre del evento, en una sesión general de Zoom, se anunció a los ganadores del puerto. Aquí te los presentamos:

 

Mejor identidad corportiva:

1° lugar: Insight Planet

2° lugar: Black and White

Mónicos dados vuelta:

1° lugar: Concept

2° lugar: Stefen Wolf

Mejores propuestas

-Estación Licitación de Marca:

Insight Planet

Inter Brand

Dorland Rose

 

Mejores propuestas

-Estación La Taza de Café Perfecta

Ligthhouse

Dorland Rose

Inter Brand

 

Holding más rentable:

Holding Europa

 

Estudio de innovación más rentable:

Inter Brand

 

El próximo viernes 17 de septiembre será el turno para 3° año de vivir esta experiencia de aprendizaje. Desde ya les deseamos mucha suerte. 

 

Síguenos en nuestras redes

La Escuela Mónica Herrera presentó los resultados de su investigación sobre los retos que enfrentan las Personas Mayores al utilizar la tecnología

La Escuela Mónica Herrera presentó los resultados de su investigación sobre los retos que enfrentan las Personas Mayores al utilizar la tecnología

En un esfuerzo por comprender a fondo los desafíos que experimentan las Personas Mayores en su uso cotidiano de la tecnología, la Escuela Mónica Herrera (EMH) presentó los resultados de su investigación "Retos, dificultades e intereses de las Personas Mayores al...

leer más
Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝