Una nueva forma de comunicar

Desde el 28 de junio la Escuela cuenta con un nuevo departamento de Comunicación Institucional, este estará a cargo de Jacqueline de Palomo, dentro del staff se encuentran  Lee Aguiñada, Raquel Arana y Carlos Galicia.

El equipo se encargará de canalizar que  la comunicación  fluya de forma adecuada y estratégica dentro y fuera de la Escuela.

“Estoy convencida que la comunicación cada día genera mayores aportes a las  instituciones y por su misma evolución adquiere mayores responsabilidades, por ello me siento plena por haber elegido esta carrera como mi hacer profesional.”

“Será para mí un reto muy agradable el incorporarme a un nuevo equipo de trabajo, donde no sólo he encontrado profesionalismo y calidad, sino un grupo muy humano,  colaborador  y lleno de aportes desde cada una de sus especialidades.”

Gracias de antemano a la toda la comunidad de la Escuela por esta incorporación.

A partir de estas fechas Comunicaciones y Sitio Web pasan a conformar el área de Comunicación Institucional, como uno de los primeros pasos para integrar la comunicación a sus diferentes públicos, asegura Jacqueline.