Vanguardia Creativa en la Mónica

La semana anterior finalizó el último módulo de la Certificación Internacional en Planning y Creatividad que la sede de Extramuros de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios y nuestra Escuela a través de PENSA organizarón.

En esta culminación se cerró con una charla abierta al público, alumnos e interesados en el tema por parte de Pablo Lezama, denomina “Vanguardia Creativa”. En ella se expuso que el pensamiento humano de la actualidad va dirigido en busca de un beneficio reciproco, es decir, en la búsqueda de formas de consumo que contribuyan positivamente con el presente y el futuro del planeta.

Lezama trabaja como Director de Planning de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios en Argentina. Además ha trabajado con marcas como: Cadburry, Unilever, Quaker, Pepsi, Clarin, Penalty y ha dictado múltiples conferencias en el medio de la creatividad y el planning. Es Blogger de iEco, suplemento económico de www.clarín.com con un espacio dedicado a la cultura de marcas, y ha incursionado editando una historieta en Carta de Publicidad de Editorial Dossier donde ironiza sobre el mundo del marketing y la publicidad.

La Certificación que comenzará en octubre contará con la presencia de algunos de los docentes del staff de la Escuelita que suelen participar de esta dinámica. Entre ellos, Pablo Lezama, Director de Cultura de Marcas, Gabriel Huici, DC de BBDO, Diego Medvedocky, DC de Saatchi & Saatchi, Claudio Sordo, CEO de La Sociedad y  Pedro Panigazzi , DGC de Publiquest.

Son este tipo de acercamientos con profesionales de larga trayectoria los que nutren  el conocimiento y permiten ser profesionales de éxito.