Conocé qué hace nuestra comunidad

Vivimos al máximo 4 Real 2020 desde la virtualidad

May 18, 2020 | Escuela

Durante todo el día y tarde del viernes 15 de mayo, los alumnos de 4to año de las carreras CED, CIM y DE, junto a docentes y administrativos, vivieron una experiencia única: el juego pedagógico 4 Real 2020 adaptado completamente al entorno virtual. Este año, el reto para las 13 consultoras participantes fue desarrollar una propuesta innovadora para contribuir a la protección y/o recuperación de grupos vulnerables impactados por el COVID-19.

Para resolver este reto, los equipos asistieron a distintos webinars, juegos lúdicos, momentos de trabajo y asesorías con sus docentes, con el objetivo de brindarles insumos para formular una propuesta aplicada a la realidad.

En la fase final del evento, se premió a la consultora Spicy Ideas que ganó el Rally 4 Real; también a la consultora Sans Frontier, con el premio al “Mejor trabajo en equipo” y a True Play, en la categoría a “Mejor propuesta integral”.

Luego de la premiación tuvo lugar, vía Zoom, “La fiesta más chiva”, una celebración virtual, donde participaron alumnos, exalumnos y personal docente compitiendo en las siguientes categorías: el Mónico más bailarín, el outfit más creativo, el director más cool, el catedrático más cool y el background más creativo.

Como Escuela sabemos la importancia de asumir el cambio como eje y corazón de nuestros procesos y en ese sentido, estamos realizando esfuerzos por generar experiencias relevantes para nuestros alumnos en las plataformas digitales.

Síguenos en nuestras redes

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

En el marco del lanzamiento de la nueva dirección de Investigación Institucional, recibimos la visita del destacado académico colombiano Omar Rincón, profesor asociado y director del Centro de Estudios en Periodismo de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia....

leer más
Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝