Conocé qué hace nuestra comunidad

Vivimos al máximo el primer MX1D virtual

Ago 26, 2020 | Escuela

Vivimos al máximo el primer MX1D virtual

El sábado 22 de agosto vivimos nuestra primera edición virtual de Mónicos Por Un Día. Más de 80 estudiantes prospecto conocieron de primera mano la metodología de nuestra escuela; y pusieron a prueba sus habilidades de innovación, liderazgo, creatividad y trabajo en equipo, resolviendo un caso real para el cliente Yogurt YES. Durante el evento virtual, hubo momentos para desarrollar dinámicas, realizar mini retos creativos y espacios para que los participantes pudieran intercambiar experiencias sobre la jornada.

“Me siento emocionado porque me he dado cuenta de que soy como escogido para estudiar Comunicaciones Integradas de Marketing, y la verdad que estas actividades tan interesantes te atrapan más a querer estudiar en la Mónica Herrera”, expresó Marcelo Cruz, uno de los participantes.

Por su lado, Gloria Figueroa, representante de la marca Yogurt Yes, felicitó a todos los participantes por sus excelentes ideas y mostró estar satisfecha con el resultado del evento.

“Estoy sumamente orgullosa de ustedes, espero que algún día puedan ver el producto que crearon en todos lo supermercados y puedan decir: yo lo hice”, dijo Figueroa. Al final de la jornada se premió a los tres equipos más destacados, gracias a los patrocinadores Hugo y Yogurt YES.

Síguenos en nuestras redes