Proceso de admisión

Si estás interesado en postularte al programa de becas para estudiantes activos, seguí estos pasos:

¡Aplicá ahora!

Llená el formulario de admisión y realizá el pago de $40

Agendá tu asesoría con el área de admisiones

Realizá prueba psicométrica para evaluar tus aptitudes

Realizá la entrevista con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y entregá tu documentación

En un máximo de 2 semanas, te notificaremos por correo electrónico si has sido admitido

Planes de pago

Contamos con dos semestres de estudio, cada semestre incluye 6 cuotas por pagar. Las opciones de pago que ofrecemos son las siguientes:

Plan 1 pago mensual:
Pagas una cuota de $595.00 por mes durante el semestre. En total harás una inversión de $3,570.00 por semestre.

Plan 2 pago único:
Pagas todo el semestre desde el inicio. Este plan te concede un ahorro del 5%, y pagarás $3,391.50.

Plan en 4.5 años:
Si eres un estudiante que entra en ciclo II (en el mes de julio) puedes terminar la carrera en cuatro años y medio, de esta manera invertirás $661.00 mensual o puedes hacer un pago único de $3,768.00.

picture

picture

Programa de becas para nuevos estudiantes

Nuestro programa de becas de nuevo ingreso está diseñado para apoyar a jóvenes que enfrentan dificultades económicas para cubrir la inversión total en la institución. Reconocemos tus logros académicos, tu capacidad para superar obstáculos, tu compromiso con el aprendizaje y con el entorno social.

Las becas de la Escuela pueden cubrir el 25% o el 50% de la inversión total y pueden mantenerse hasta el final del cuarto año de carrera.

¿Por qué debés estudiar en la Monica Herrera?

Array

“El aprendizaje colaborativote permite como estudiante,contrastar personalidades y aprendizajes. Tu forma de interpretar la realidad se pone a disposición de los retos que ofrecen los proyectos y te asumes distinto con la forma de pensar y habilidades de otros.”

Ivette Chacón

Docente Comunicaciones Integradas de Marketing, Diseño Estratégico y Comunicación y Estrategia Digital

slide

"Los casos, puertos y la metodología de la Escuela son claves para construir comunidad.

Los docentes caminamos con los estudiantes y deseamos compartir nuestras experiencias y aprendizajes con ellos."

Billie Panameño

slide

“Con una educación personalizada, mediante el fomento de estrategias de experimentación y exploración con herramientas digitales adecuadas, como estudiante desarrollarás la capacidad de encontrar soluciones creativas que cumplan con los lineamientos del proyecto y de tus cliente.”

Ana Julia Ibarra

Docente Diseño Estratégico