Conoce a nuestros directores

Federico Harrison

RECTOR

Federico es rector de la Escuela desde el 2020. Antes fue estudiante, profesor hora clase y director académico. Previo a dedicarse completamente a la actividad académica, trabajó en publicidad, en áreas vinculadas a la planificación estratégica; y en la banca, en la gestión y desarrollo de productos.
Su principal interés profesional es entender los factores culturales que influyen en la identidad de las organizaciones; pero de lo que realmente disfruta hablar es de heavy metal, guitarras y bajos eléctricos.

Verónica Salvatier

DIRECTORA ADMINISTRATIVA FINANCIERA

Verónica ingresó a la Escuela en el año 2004 y actualmente es directora financiera. Posee un máster en Administración de Negocios de la Universidad Francisco de Vitoria, Madrid, España. Durante su amplia trayectoria profesional en el sector de la educación, ha ganado experiencia en las áreas de recursos humanos, finanzas y administración de proyectos.

A Vero le gusta interactuar con el personal de la Escuela y estar al pendiente de los procesos del día a día para garantizar un excelente clima organizacional. Está al frente de las decisiones financieras de la institución y, con apoyo del Consejo Superior, ha dirigido las decisiones de la institución, incluso, en momentos de incertidumbre como en la reciente pandemia mundial.

Se levanta todas las mañanas a caminar y ejercitarse, disfruta tomar café y dedicar tiempo a sus dos perros beagle.

Marisela Ávalos

DIRECTORA ACADÉMICA

Marisela es licenciada y máster en Diseño Gráfico con más de 20 años de experiencia en la docencia y administración académica. Como diseñadora gráfica, se centra en proyectos de diseño editorial de libros de lujo, identidad corporativa y programas señaléticos. Es miembro del equipo asesor por El Salvador de la Bienal Iberoamericana de Diseño y del Encuentro BID de Enseñanza del Diseño con sede en Madrid, España.

Es amante de la tipografía y le encanta hacer sus propias creaciones con recetas que ve en Instagram.

Cruz Galdámez

DIRECTOR COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA DIGITAL

Verónica Márquez

DIRECTORA COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING