icon

Introducción a la planificación de medios digitales y su aplicación práctica.

icon

Desarrolla habilidades en metodologías de planificación de medios digitales.

icon

Desarrolla habilidades para analizar y optimizar el rendimiento de las campañas digitales.

icon

Aprende a utilizar herramientas tecnológicas para optimizar tus campañas digitales.

Detalles del Curso

Microcredencial

calendario
icon

Modalidad: b-learning

icon

Duración: 30 horas

icon

Fecha de inicio: 19 de Febrero del 2025

icon

Inversión: Inversión: $400.00

En inscripciones de 2 ó más personas $300.00 cada uno (25% de descuento)

Cupos LIMITADOS

CONTACTAR A UN ASESOR
ornament ornament

Contenido del Programa

Módulo I: Introducción a la Planificación de Medios
Panorama del Marketing digital
Información del mercado salvadoreño sobre plataformas digitales
Criterios para analizar la inversión
Principales retos de la planeación

Módulo II: Desarrollar un Plan de Medios
Estructurar un plan basado en un presupuesto definido
Estructurar una propuesta cuando no hay un presupuesto definido
Mejores prácticas
Casos de éxito

Módulo III: Introducción a la Compra de Medios
Estructurar objetivos comerciales a través de objetivos publicitarios
Tipos de compra
Definición de público

Módulo IV: Aplicación Práctica de la Compra de Medios
Integrar fuentes de datos en la estrategia de medios digitales
Cómo la Creatividad impacta el rendimiento de las campañas
Requisitos y mejores prácticas
Reportes de campañas

ornament ornament

Quien imparte el curso

Reyna Cardona

Especialista en publicidad digital

Reyna Cardona es T-Shaped Marketer, especializada en publicidad digital. Actualmente es consultora en estrategia digital, después de haber sido Client Solutions Manager del programa de partners autorizados por Meta a nivel mundial. Con más de 10 años de experiencia en medios digitales y 15 años trabajando en diferentes áreas del marketing digital (desarrollo de sitios web, SEO, contenido, análisis de resultados).

ornament
Foto de Reyna Cardona
ornament ornament

Preguntas frecuentes

¿Qué conocimientos previos necesito para inscribirme en este curso?

Este curso está diseñado tanto para principiantes como para profesionales con algún conocimiento en marketing digital. No se requieren conocimientos previos específicos, aunque una comprensión básica del entorno digital puede ser útil.

¿Cuál es la modalidad de aprendizaje y cómo se estructura el curso?

El curso se imparte en modalidad B-learning.

¿Cómo puedo aplicar lo aprendido en mis campañas publicitarias actuales?

A lo largo del curso, se proporcionarán herramientas y metodologías actuales que podrás utilizar para planificar, comprar, y analizar medios digitales de manera eficaz. Se incluyen prácticas y estudios de casos que te permitirán aplicar directamente los conocimientos adquiridos a tus campañas publicitarias actuales, optimizando su rendimiento y efectividad.

No pierdas esta oportunidad de impulsar tu carrera y la innovación en tu organización

Para más información contácte a la Unidad de
Executive Education:

Tel: +503 6009 – 7861

kbaires@monicaherrera.edu.sv

monicaherrera.edu.sv/executiveeducation

CONTACTAR A UN ASESOR