Requisitos nuevo ingreso

Si eres estudiante de nuevo ingreso y quieres aplicar al programa de becas, debes cumplir con estos requisitos:

• Ser estudiante admitido.
  • Tener un promedio de notas de bachillerato igual o superior a 8.00.
  • Obtener un promedio igual o superior a 6.00 en la Prueba de Habilidades Fundamentales del proceso de admisión de la Escuela.
  • Completar el formulario de estudio socioeconómico proporcionado por la institución y adjuntar los comprobantes requeridos para verificar la información del formulario.
  • Presentar una carta de solicitud de beca.
  • Presentar una carta de recomendación del centro educativo de graduación.
  • Presentar un portafolio de logros académicos, extracurriculares y/o personales.
  • Inscribir carga académica regular. Los estudiantes que ingresen por equivalencias no serán elegibles para el programa de becas.
  • Cumplir con los plazos establecidos para el envío de la solicitud y documentos correspondientes al ciclo de ingreso.
picture

Pasos a seguir

Si estás interesado en postularte para nuestro programa de becas de nuevo ingreso, seguí estos pasos.

Solicitá información

1

Completá tu proceso de admisión a la Escuela.

2

Notificá a la coordinación de Prospección y Admisiones tu interés en aplicar para la beca y solicitá información sobre la convocatoria vigente o la más próxima.

3

Asegurate de cumplir con los requisitos y plazos para enviar tu documentación de aplicación.

Si tenés preguntas sobre el proceso de solicitud de becas para estudiantes de nuevo ingreso, contactate con en el departamento de Prospección y Admisiones a través de este correo electrónico admisiones@monicaherrera.edu.sv