Requisitos para estudiantes activos

Si eres estudiante activo y deseas aplicar al programa de becas, debes cumplir con estos requisitos:

• Tener un CUM acumulado y del ciclo vigente igual o superior a 8.00.
  • Haber inscrito y aprobado todas las materias correspondientes al ciclo y año que estás cursando.
  • No haber retirado materias en los 12 meses previos a la solicitud de beca.
  • No haber sido sancionado en los 12 meses previos a la presentación de la solicitud.
  • Completar el formulario de estudio socioeconómico proporcionado por la institución y adjuntar los comprobantes requeridos para verificar la información del formulario.
  • Presentar una carta de solicitud de beca.
  • Presentar una carta de recomendación de uno de tus docentes actuales o pasados.
  • Presentar un portafolio de logros (académicos, extracurriculares y/o personales) y de tus actividades y/o contribuciones a la comunidad de la Escuela.
  • Cumplir con los plazos establecidos para el envío de la solicitud y documentos correspondientes al ciclo de ingreso
picture

Pasos a seguir

Si estás interesado en postularte al programa de becas para estudiantes activos, sigue estos pasos:

Solicitá información

1

Notifica a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) sobre tu interés en aplicar para la beca y solicita información sobre la convocatoria vigente o la más próxima.

2

Asegúrate de cumplir con los requisitos y plazos para enviar tu documentación de aplicación.

Si tienes preguntas sobre el proceso de solicitud de becas para estudiantes activos, contacta a Karen Fernández de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles a través de este correo electrónico: kfernandez@monicaherrera.edu.sv