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Mejora la calificación de clientes potenciales y maximiza el éxito en cada etapa del proceso de ventas.

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Desarrolla propuestas de valor que conecten directamente con las prioridades de tus clientes.

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Aprende a transformar las objeciones en oportunidades para cerrar negocios de manera efectiva.

Detalles del Curso

calendario
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Modalidad: semipresencial

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Duración: 20 horas

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Fecha de inicio: 19 de Octubre del 2024

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Inversión: Precio Regular: $730.66
Apoyo ExEd: 25% de descuento ($182.66)
Ahora: $548.00

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Contenido del Programa

Módulo I: Elementos claves de desempeño en ventas
Elementos claves de desempeño en ventas.
Dimensiones de la función de ventas.
El proceso de ventas.
La prospección de oportunidades.
Calificación de oportunidades.
Mi plan de prospección: La sangre del negocio.

Módulo II: La venta enfocada en el comprador
Las prioridades de mis clientes.
Lienzo de la propuesta de valor: De la venta de productos a la venta de beneficios.
Presentación de la propuesta de valor.
Historias de éxito: ¿Por qué me aman los clientes?

Módulo III: Gestión de objeciones
Las objeciones de los clientes: Una palanca de cierre.
Identificación y tratamiento de las objeciones.
Clínica para la gestión de objeciones.

Módulo IV: Técnicas de cierre
Lo más importante es cerrar.
Técnicas de cierre.
Clínica de cierre de oportunidades.

Módulo V: Planificación y seguimiento de cuentas
Plan de cuenta: Excelencia operativa de ventas a lo largo del proceso.
Herramientas de seguimiento: Indicadores predictivos e históricos.
El arte de pronosticar las ventas.
Seguimiento y fidelización de los clientes.

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Quien imparte el curso

Juan Francia

Administrador de empresas

Juan Francia, administrador de empresas de la Universidad Francisco Gavidia y consultor empresarial de la Universidad de El Salvador, cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas y formación de fuerzas de ventas. Ha trabajado como gerente regional para multinacionales como SAP México y Centroamérica, IMR Inc. en Denver, Colorado, y Xerox Centroamérica. Además, ha sido consultor para proyectos de organismos como el Banco Interamericano de Desarrollo, USAID y FUNDES Internacional. Actualmente, Juan es consultor y facilitador de programas de fortalecimiento empresarial y formación ejecutiva con Mónica Herrera: Executive Education.

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Foto de Juan Francia
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Preguntas frecuentes

¿Qué aprenderé en el taller de GESTIÓN COMERCIAL?

Este taller te proporcionará técnicas avanzadas para la identificación y calificación de clientes potenciales, optimizando el proceso de ventas. Aprenderás a desarrollar propuestas de valor enfocadas en las necesidades y deseos de tus clientes, así como técnicas para gestionar objeciones, transformándolas en oportunidades de cierre.

¿Cuál es la modalidad y duración del taller?

El taller se imparte en modalidad semipresencial, con una duración total de 20 horas. Las clases se llevarán a cabo los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. y los miércoles de 6:30 p.m. a 8:30 p.m., en fechas específicas durante los meses de octubre y noviembre.

¿Existen descuentos disponibles para este taller?

Sí, ofrecemos descuentos adicionales por pago al contado, inscripción temprana, y para inscripciones corporativas o en grupos. Además, contamos con facilidades de pago a 0% de interés para tarjetahabientes de Banco Agrícola y Banco Cuscatlán​

No pierdas esta oportunidad de impulsar tu carrera y la innovación en tu organización

Para más información contácte a la Unidad de
Executive Education:

Tel: +503 6009 – 7889

gsmejia@monicaherrera.edu.sv

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