icon

Introducción a la gestión del tiempo y su aplicación práctica.

icon

Desarrolla habilidades en metodologías de productividad.

icon

Aprende a utilizar herramientas para optimizar tu tiempo y productividad.

icon

Implementa técnicas de mindfulness y bienestar para reducir el estrés y mejorar la concentración.

Detalles del Curso

Microcredencial

calendario

Modalidad: b-learning

Duración: 10 horas

Fecha de inicio: 2 de Septiembre del 2024

icon

Inversión: 100% financiado por el Instituto Nacional de Capacitación y Formación (INCAF)

Cupos LIMITADOS

CONTACTAR A UN ASESOR

Contenido del Programa

Módulo I: Gestión del Tiempo
Conceptos clave
Desmintiendo mitos
Establecimiento de metas y prioridades
Metas SMART
Matriz de Eisenhower
Tácticas de planificación y productividad
Elaboración de agendas y cronogramas efectivos
Manejo de interrupciones y procrastinaciones
Estrategias para superar la procrastinación

Módulo II: Bienestar en el Trabajo
Mindfulness y sus beneficios en el entorno laboral
Mejorar la concentración y reducir el estrés
Mindfulness en la planificación diaria
Gestión de comunicación
Reuniones efectivas
Trabajo en equipo
Colaboración y distribución equilibrada de trabajo
Delegar efectivamente
Creación de un plan de acción
Desarrollo, seguimiento y ajuste
Adaptaciones y flexibilidad en distintos entornos

Quien imparte el curso

Billie Panameño

Diseñadora gráfica e innovación

Graduada de la Universidad Dr. José Matías Delgado, especializada en branding y asesoría creativa. Con estudios de posgrado en Mindfulness y Bienestar Organizacional (The George Washington University School of Business), Innovación Aplicada (IED Barcelona), y Diseño Estratégico: Innovación Centrada en el Usuario (ECMH), entre otras certificaciones.

ornament
Foto de Billie Panameño

¿Quién puede participar en este taller?

El taller "GESTIÓN DEL TIEMPO Y TÉCNICAS PARA LA PRODUCTIVIDAD" está abierto a cualquier persona interesada en mejorar sus habilidades de gestión del tiempo y productividad. Está especialmente diseñado para profesionales que buscan equilibrar sus responsabilidades laborales y personales de manera más eficiente, estudiantes que desean aprender a administrar su tiempo para mejorar su rendimiento académico, emprendedores que necesitan optimizar su tiempo para gestionar sus negocios de manera más efectiva y cualquier persona que quiera implementar técnicas de mindfulness para reducir el estrés y mejorar su bienestar general. No se requieren conocimientos previos específicos, por lo que el curso es accesible para todos los niveles de experiencia.

¿Cuál es el objetivo principal del curso?

El curso tiene como objetivo proporcionar técnicas efectivas de gestión del tiempo y productividad, ayudando a los participantes a equilibrar sus responsabilidades laborales y personales. También se enfoca en implementar prácticas de mindfulness para mejorar el bienestar y reducir el estrés.

¿Qué modalidad de enseñanza se utilizará en este curso?

El curso se ofrecerá en modalidad B-learning, combinando sesiones en vivo con contenido en línea

No pierdas esta oportunidad de impulsar tu carrera y la innovación en tu organización

Para más información contácte a la Unidad de
Executive Education:

Tel: +503 6009-7851