Los 40 profesionales graduados representan la tercera promoción de creativos publicitarios formados en la Especialización Internacional en Creatividad de la Escuela Mónica Herrera, en colaboración con La Ducha, una reconocida escuela de creatividad publicitaria.
Un grupo de 40 profesionales ahora están certificados como creativos publicitarios gracias a la Especialización Internacional en Creatividad de la Escuela Mónica Herrera (EMH) & La Ducha, la cual contempló 5 asignaturas y más de 100 horas de capacitación con profesores nacionales e internacionales.
Algunas de las organizaciones que capacitaron a su talento humano en la segunda promoción de la Especialización son:
- DUTRIZ HERMANOS
- FLIX CINEVISIONEL SALVADOR
- ADMINISTRADORA DE CONDOMINIOS
- INTERNATIONAL RESCUE COMMITTEE
- PRODUCTOS AVON
- SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD
- PAY ROLL
- MARTA OFELIA BARRERA
- DISTRIBUIDORA PAREDES VELA
- OUTLANDER GROUP
- UNIVERSIDAD GERARDO BARRIOS
- UNIVERSIDAD EVANGELICA DE EL SALVADOR
- ALMACENES SIMAN
- CANAL 10
- COMITÉ ORGANIZADOR DE LOS XXIV JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE SAN SALVADOR 2023 (COSSAN)
- DULCE BY RAQUEL
- ANDA
- ORTHO COSMETIC CENTER
- ADGENCY
En la ceremonia de graduación, celebrada en las instalaciones de la Mónica Herrera, participaron: Federico Wilhelm, director de La Ducha (desde Argentina); Francisco Campos, director de Executive Education de la EMH, profesores y demás representantes de ambas instituciones académicas.
La Escuela en conjunto con La Ducha, también premiaron a los ganadores del reconocimiento como “Ideas ganadoras” a los alumnos que destacaron por su nivel excepcional de innovación y originalidad aplicando lo aprendido a través de diferentes materias de la Especialización con habilidades y herramientas para tener una visión disruptiva, creativa y estructurada de las marcas, se otorgó el primer lugar a trabajo de “Cerveza Corona Retén” presentado por Irvin Pérez Bonilla, Jennifer Mirón y Gabriela Orantes
“La especialización es un espacio de intercambio de ideas de mentes brillantes: profesores, consultores, participantes de diversas organizaciones, todos crearon propuestas divergentes para mejorar el entorno publicitario del país y de la región centroamericana”, expresó Francisco Campos, director de Executive Education (ExEd) de la EMH.
Además, se anunció que para julio 2024 iniciará una nueva edición de esta certificación que contará con más de 100 horas de formación en diversas modalidades (presencial y virtual), asesorías personalizadas y docentes del más alto nivel en áreas de: redacción creativa, dirección de arte, concepto de marcas y pensamiento estratégico, producción audiovisual, comunicación creativa en medios digitales y mucho más.
Si deseas potenciar tus habilidades creativas y generar ideas disruptivas para tus campañas publicitarias y estrategias, solicita información para que podás ser parte de la próxima generación de creativos publicitarios.
Para conocer más, escríbenos un correo a: kbaires@monicaherrera.edu.sv o podés comunicarte con nosotros a los teléfonos: +503 2507 6551; 6059-2536.