Como parte de las actividades de Advenutre Week, recibimos la visita de Edgard Mejía, director creativo publicitario de gran trayectoria, quien nos compartió su experiencia a través de la masterclass “¿Cómo hago mi idea’s board?”.
Durante la sesión dirigida a estudiantes que participan en Adventure Week, Edgar mostró ejemplos de campañas publicitarias exitosas y enseñó a nuestros futuros creativos cómo convertir grandes ideas en presentaciones claras y efectivas, por medio de concept boards.
El creativo destacó la importancia de crear este tipo de espacios donde se puede ejercitar y poner a prueba las ideas.
“Me parece una buena iniciativa, porque esto va metiendo a los estudiantes al mundo de la publicidad y al mundo de los festivales,” y agregó: “Los estudiantes ya están en contacto con grandes ideas…se les explica cómo deben de hacerlo, cómo presentar estas ideas. ¡Me parece buenísimo! Muy buen ejercicio.”, expresó.
Adventure Week es una oportunidad clave para que nuestros estudiantes desarrollen competencias esenciales como el pensamiento crítico y la comunicación efectiva, preparándolos para destacar en el mundo profesional y en distintas áreas creativas.