Por segundo año consecutivo, estudiantes en su proceso de tesis demostraron su habilidad para innovar y resolver problemas en un entorno empresarial real. Esta vez, cuatro equipos integrados por estudiantes de las diferentes carreras trabajaron en el diseño e implementación de proyectos de innovación reales propuestos por diversas áreas de Ternova, un grupo corporativo líder en transformación empresarial con presencia en 39 países y 5 continentes.
Durante 6 meses, los cuatro equipos integrados por estudiantes de las diferentes carreras trabajaron bajo la guía de mentores internos de la empresa, para diseñar e implementar proyectos de innovación.
Durante las presentaciones finales, los equipos tuvieron la oportunidad de exponer sus avances y resultados ante gerentes y directores de esa organización, y recibieron valiosas retroalimentaciones y reconocimientos por sus propuestas.
La diversidad de proyectos presentados refleja el enfoque de nuestra metodología, la cual busca abordar problemáticas actuales desde diferentes perspectivas.
Esta colaboración entre Mónica Herrera y Ternova reafirma el compromiso de ambas partes por fomentar el aprendizaje experiencial y brindar a los estudiantes oportunidades para desarrollar sus habilidades en el mundo laboral real.
¡Felicitamos a los futuros profesionales por su excelente trabajo!