ornament

La Escuela Mónica Herrera gradúa a 84 nuevos profesionales y anuncia su evolución hacia el futuro

La Escuela Mónica Herrera celebró con entusiasmo su 28ª ceremonia de graduación, en la cual 84 nuevos profesionales recibieron sus títulos en las licenciaturas de Comunicación y Estrategia Digital, Comunicaciones Integradas de Marketing y Diseño Estratégico. La actividad se celebró en un hotel de San Salvador y estuvo llena de momentos memorables entre los graduados, padres de familia, amigos y profesores, quienes aplaudieron con orgullo a cada graduado, celebrando juntos este gran logro.

Durante la ceremonia, la escuela realizó un anuncio significativo: a partir de julio de 2024, se concluyó que la Mónica Herrera es más que una escuela de comunicación, por tal motivo, la institución adoptó oficialmente el nombre de Escuela Mónica Herrera, bajo la promesa de ser una Escuela de Creatividad Estratégica, reflejando su compromiso con la creatividad que tiene un propósito claro: provocar el cambio.

“Se concluyó que lo que más distingue a los profesionales de la Escuela es su compromiso con la creatividad y con el abordaje de los problemas desde una mirada estratégica”, dijo Federico Harrison, rector de la escuela. “Buscamos comunicar de manera más efectiva ese ADN mónico diferencial”, dijo.

La Mónica Herrera se enorgullece de entregar al mundo una nueva generación de profesionales capaces de liderar el cambio, y con su mirada puesta en el futuro, la institución anuncia esta evolución como una etapa emocionante en su historia, la cual continuará marcando la vida de quienes forman parte de esta vibrante comunidad académica.

Estos pasos hacia el futuro reafirman la posición de la escuela como un referente en la formación y evaluación de competencias transversales, de profesionales creativos y estratégicos.

ornament