ornament

La Escuela Mónica Herrera (EMH) y La Ducha, Escuela de Creativos, celebraron recientemente la 4ta graduación de la Especialización Internacional en Creatividad. Este programa de formación, que se lleva a cabo de manera semi-presencial, capacitó a 25 profesionales, quienes obtuvieron su certificación internacional como creativos publicitarios. Ya son más de 100 especialistas en creatividad integral los que han pasado por este programa, consolidando el compromiso de la EMH con la formación de líderes en la industria creativa. La especialización incluye 5 asignaturas y 102 horas de aprendizaje interactivo, guiadas por reconocidos docentes nacionales e internacionales. 

Empresas que le apuestan al talento creativo 

A lo largo de este programa, diversas empresas y organizaciones le apostaron al talento creativo. Entre ellas están: 

  1. AFP CONFIA 
  1. ALIADA CREATIVA 
  1. BAC CREDOMATIC 
  1. CAFÉ LUZ NEGRA S.A. DE C.V. 
  1. CAP DIGISOFT GROWTH CENTER 
  1. CLÍNICA DE CIRUGÍA ESTÉTICA DOCTOR WILLIAM CHICAS 
  1. CORPORACIÓN HERMANOS MARISTAS DE EL SALVADOR – LICEO SAN LUIS 
  1. DUWEST EL SALVADOR 
  1. EMAYA SERVICES 
  1. FM COMMUNICATION SOLUTION 
  1. GRUPO MEGACOMERCIOS 
  1. INGENIO LA CABAÑA S.A. DE C.V. 
  1. LEADSHARK SYSTEM 
  1. MERCANDÚ EL SALVADOR 
  1. MERCADEO PLANIFICADO S.A. 
  1. OPI 
  1. PROGRAMA MUNDIAL DE ALIMENTOS – NACIONES UNIDAS 
  1. PUBLICIDAD COMERCIAL 
  1. QUDOX S.A. DE C.V. 
  1. RIOT/ TBWA 
  1. SECRETARIA DE COMUNICACIONES DE LA PRESIDENCIA DE EL SALVADOR 
  1. SERVICIOS ESTRATÉGICOS EMPRESARIALES 
  1. TELECORPORACIÓN SALVADOREÑA 

Premio a la creatividad disruptiva 

En la ceremonia de graduación se entregaron premios a los trabajos más innovadores.  

Primer lugar: 

  1. Carla Michelle Orellana Pleitez 
  1. Dalila Cristabel Hernández García 
  1. Geovanni Alexander Fernández Olano 
    Proyecto: DATAMATCH 
    Empresa: Bumble 

Segundo lugar: 

  1. Andrea María Oliva Bonilla 
  1. Nathaly Gabriela Martínez Romero 
    Proyecto: Rate your Date 
    Empresa: Bumble 

Tercer lugar: 

  1. José Roberto Góchez Barrera 
  1. Pablo Enrique Ponce Navarrete 
    Proyecto: No más trabajos de mie#d@ 
    Empresa: Computrabajo 

Dos nuevas ediciones llegan en 2025 

La EMH y La Ducha, Escuela de Creativos tienen programadas dos ediciones adicionales para 2025, una en marzo y otra en septiembre. “Muchos profesionales confían en la metodología de la Mónica Herrera, y queremos seguir potenciando esos conocimientos clave para enfrentar los retos de un entorno cambiante”, afirmó Francisco Campos, director de Executive Education de la EMH. Las inscripciones ya están abiertas. 

Metodología y perfil del participante 

Este programa se ofrece en modalidad semi-presencial, con acceso ilimitado a la plataforma de enseñanza, aprendizaje interactivo y comunicación directa con los facilitadores. El perfil ideal está dirigido a profesionales en áreas como marketing, publicidad y comunicaciones, así como a aquellos interesados en potenciar la creatividad como factor clave para el posicionamiento y la diferenciación de sus organizaciones. 

Para más información e inscripciones, contáctanos: 
Correo: kbaires@monicaherrera.edu.sv 
Teléfonos: +503 2507 6551 / 6009-7401 

ornament