ornament

El pasado 28 de septiembre, cerca de 100 estudiantes de diferentes colegios de todo el país participaron en Mónicos por un Día, un evento diseñado para que jóvenes próximos a graduarse del colegio y con interés en carreras creativas, vivan la experiencia de estudiar en nuestra Escuela.

Los participantes experimentaron la metodología de enseñanza de la Escuela, enfrentándose a tres retos creativos diseñados para dar a conocer las licenciaturas que ofrecemos.

El primer reto, de la Licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM), consistió en desarrollar un nuevo producto o servicio para un cliente ficticio: Pet Lover Group. Los estudiantes trabajaron contra reloj para crear una propuesta que incluyera un concepto original, el nombre del producto o servicio, un logo y un eslogan.

El segundo reto se centró en la Licenciatura en Diseño Estratégico (DE), en el cual los equipos crearon un prototipo físico, maqueta o dibujo que representara el producto o servicio diseñado en el primer desafío.

Finalmente, para el tercer reto, de la Licenciatura en Comunicación y Estrategia Digital (CED), los estudiantes crearon un TikTok para vender su producto o servcio, destacando sus beneficios para capturar la atención del público objetivo.

Al completar los retos, se premió a los tres grupos con las propuestas más creativas.

Mónicos por un Día es un espacio diferente, divertido y de mucho aprendizaje, para que estudiantes de colegios conozcan nuestra oferta académica de manera diferente.

Queremos agradecer el apoyo de nuestros patrocinadores y marcas participantes, quienes hicieron de esta jornada una experiencia inolvidable: Electrolit, La Tecleña, Librería Cervantes, Krisppy’s, Road Market, Ancalmo, Confitería Americana, N1co, Yogurt YES, COFASA, Queso Petacones, Boca Deli, Photobooth Fun Shots y Radio Vox FM.

¡RESOLVÉ TUS DUDAS EN TIEMPO REAL!

¿Tenés dudas sobre las carreras o querés saber más antes de tomar una decisión?

Sabemos que la jornada de MX1D fue demasiado corta para hablar a detalle de nuestra oferta académica. Por ello, este jueves 17 a las 6:00 p.m., nuestros directores de carrera estarán respondiendo todas tus preguntas por medio de ZOOM y brindarán una visión más clara sobre tu vida universitaria en la escuela.

¿Te interesa participar?

¡Unite a la Mónica Herrera!

¡Vimos tu potencial creativo y queremos que lo explotés con nosotros! Por ello te explicamos cómo empezar tu proceso de admisión. ¡Es más fácil de lo que pensás! ✨

PASO1 : Pagar examen de admisión ($40). El examen es una prueba que evalúa tus aptitudes.

PASO 2: Agendaremos una entrevista para que podamos conocerte más.

¡Solo 2 pasos! ¡Así de simple!

Cuando te relicés estos pasos, te enviaremos un correo confirmando tu admisión a la escuela.

¿Dudas sobre el examen de admisión?

El examen incluye 4 pruebas psicométricas, diseñadas para evaluar tus habilidades. No te preocupés por estudiar, solo necesitás practicar con los ejercicios que te enviaremos después de que llenés el formulario y hagás el pago.

Las pruebas duran aproximadamente 2 horas, y todo lo que necesitás hacer es seguir estos pasos:

1. Llená tus datos.
  2. Realizá el pago del examen con tu tarjeta. 🙌

Completá el formulario aquí para iniciar tu proceso:

¡REVIVÍ LOS MEJORES MOMENTOS DE MX1D! 📸

¡Nos encantó tenerte en Mónicos por un Día y queremos que volvás a vivir esos momentos especiales!

Por haber llegado hasta aquí, tenemos una sorpresa para vos. 🤫

¡¡DESCUENTO EN TU EXAMEN DE ADMISIÓN!! 🫢💸

¡ES POR TIEMPO LIMITADO! ⏰

Si enviás un mensaje por WhatsApp antes del viernes 4 a las 11:59 p.m, podés obtener un descuento exclusivo en tu examen de admisión.

¡En lugar de $40, pagarás $25!

También podés reservar tu examen y hacerlo cuando más te convenga 🌟

ornament