Plan de estudios

Nuestro plan de estudios se enfoca en desarrollar habilidades clave, como el pensamiento crítico, la comunicación efectiva y la innovación estratégica, junto con una sólida base en administración y gestión. Además, te brindamos la oportunidad de especializarte en áreas específicas de tu interés, lo que te permite personalizar tu formación de acuerdo con tus objetivos profesionales.

Como graduado de la Licenciatura en Comunicación y Estrategia Digital, estarás preparado para desempeñarte en una amplia gama de roles, desde estratega digital hasta creador de contenido, pasando por gerente de mercadeo y consultor de estrategias digitales. Ya sea trabajando en organizaciones públicas o privadas, agencias digitales o como profesional independiente, tu formación en CED te abrirá las puertas a oportunidades emocionantes tanto a nivel local como internacional.

Áreas laborales más representativas

Estratega Digital

Content Strategyst

Coordinador de Canales Digitales

Diseñador Digital

Foto de Marco Bustamante

Alumno destacado

Marco Bustamante

Director general en Newschool Academy

Desafíos
Reales

Aprendamos experimentando y resolviendo problemas de clientes y empresas reales. Siempre guiados por profesionales que destacan en su industria.

Arrow

Actividades importantes

FAV

El Festival Audio Visual Mónica Herrera (FAV) busca acoger y celebrar el riesgo, la originalidad, la innovación y la calidad en producción de diversas miradas en piezas audiovisuales.

Image Image Image Image Image Image Image

Café con CED

Café con CED busca acercar información relacionada con la Licenciatura en Comunicación y Estrategia Digital, que imparte la Escuela, a personas interesadas para generar sinergias y aprendizajes compartidos. La iniciativa se dirige tanto a públicos internos de la Escuela como a públicos externos.

Las funciones que cumple la experiencia es compartir conocimiento sobre áreas de creatividad, herramientas digitales, branding y estrategias con una comunidad interesada en aprender.

Image Image Image Image Image Image Image