La Semana Mónica Herrera: un viaje hacia el bienestar y la conexión

Oct 6, 2023 | Aprender para la vida, Escuela

La Semana Mónica Herrera está a la vuelta de la esquina y trae consigo una oportunidad única para desconectar de la rutina y dedicar tiempo a lo más importante: nosotros mismos. Del 9 al 13 de octubre viviremos esta experiencia que tiene como objetivo promover el bienestar integral y la conexión con uno mismo y con otros, como elementos clave para un rendimiento académico y profesional.

Cada día de la semana estará dedicado a un aspecto específico del bienestar, proporcionando herramientas para mejorar la calidad de vida en distintos ámbitos. Se trata de un viaje de autodescubrimiento que fomenta la exploración, el aprendizaje y la conexión con nuestra comunidad.

La Semana Mónica Herrera también nos recuerda que la vida no se trata solo de estudiar y trabajar, sino de encontrar un equilibrio y disfrutar de todas las dimensiones de la existencia.

A continuación, les compartimos los eventos que desarrollaremos durante la semana:

(Clic a la imagen para ver más)

Lunes 9 de octubre – Mónico Trip

Exploraremos el país en comunidad y descubriremos nuevos horizontes juntos.

• Experiencia en el Peñón de Comasagua
  • Tecla Urban Photo Walk, con Clifford Escalón
  • Clase Magistral “El emocionante grito de la creatividad”, por Orlando Álvarez.

Martes 10 de octubre – Mónico Pro

Un día dedicado a potenciar el desarrollo profesional y a potenciar el conocimiento para alcanzar las metas laborales.

• Become Strong Yoga
  • Star fit: Team Building
  • Taller de planificación para una vida equilibrada, con la docente Gabriela Quiteño.

Miércoles 11 de octubre – Mónico en Bienestar

Este día estará dedicado a cuidar la mente, cuerpo y emociones, para buscar un equilibrio integral a través de actividades y recursos diseñados para el bienestar.

• Become Stromg PILATES
  • Alimentarse like a pro
  • Roda-Indoor cycling
  • Charla sobre resiliencia y salud mental
  • Taller: ¿Cómo sobrevivir al desamor?
  • Torneo de juegos organizado por el CDA

Jueves 12 de octubre – Mónico Hands On

Será un día lleno de cultura, arte y experiencias prácticas que desatarán el potencial creativo y despertará nuestro lado más artístico.

• Decora tu cupcake
  • Muraleando
  • Taller de pintura, por Pallet & Home Decor
  • Taller de Ilustración de moda y básicos de anatomía femenina, por Alejandra Vargas.
  • Litfest 2023 + Música by HiFi Sound System

Viernes 13 de octubre – Mónico verde y solidario

Será una mañana dedicada a cuidar nuestro planeta y brindar apoyo a personas con discapacidad.

• Siembra de árboles en Bosque La Montaña Santa Clara, San Luis Talpa
  • Visita a Teletón
  • Professional PechaKucha

La Semana Mónica Herrera promete ser una experiencia enriquecedora que no solo potenciará nuestro bienestar y desarrollo personal, sino que también nos recordará la importancia de encontrar un equilibrio entre todas las dimensiones de la vida.