Si te graduás de Comunicaciones Integradas de Marketing, conocerás a profundidad el proceso de planificación, creación, ejecución y evaluación de los puntos de contacto y medios de una marca.

Sabrás definir cuáles son los mensajes idóneos para vender de una forma más efectiva la identidad de un negocio ante sus usuarios o consumidores. Todo esto con el propósito de construir relaciones a largo plazo.

¿Qué harás como experto en Comunicaciones Integradas de Marketing?

1) Analizarás y conocerás al consumidor/usuario y su entorno.

2) Planificarás, ejecutarás y administrarás estrategias de comunicaciones integradas de marketing.

3) Construirás sinergias entre la organización y sus públicos.

4) Innovarás y romperás cualquier barrera a través de la comunicación estratégica.

5) Trabajarás con equipos colaborativos.

¿CÓMO TE FORMAMOS?

Marketing

Tu formación está orientada a identificar necesidades actuales y/o latentes, transformándolas en oportunidades de negocios e intercambio de valor que beneficie a la organización y sus públicos.

El consumidor en su entorno

Tendrás una comprensión holística del comportamiento del consumidor, considerándolo un individuo en constante interacción con su entorno.

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Aprenderás a liderar el proceso de trabajo con las personas y recursos de comunicaciones de marketing para lograr las metas de la organización.

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Coordinarás acciones que propicien una interacción simbólica entre la organización y sus públicos, con el fin de construir los significados y sistemas de relaciones requeridos para alcanzar las metas.

ESPECIALIZACIÓN

Podrás optar por la mención en Management o la mención en Planning.

ESPECIALIZACIÓN

Opción Management

Gestión de las Inteligencias

Sistema Administrativo

Gestión de los Recursos de la Organización

Análisis Financieros

Liderazgo y Gerencia

Derecho y Empresa

Opción Planning

Pensamiento y Análisis Estratégico

Planificación de Medios

Innovación en CIM

Taller de CIM

Gestión de Negocios de CIM

Gerencia de Marca

¿EN QUÉ ÁREAS PODRÁS TRABAJAR?

Marketing

Publicidad

Nuevos negocios

Innovación

Inteligencia de mercado

Medios

Comunicación