PROCESO DE ADMISIÓN
Como licenciado de CIM serás capaz de proyectar de forma coherente la identidad de la organización ante sus stakeholders, mediante el dominio del proceso estratégico de planificación, creación y ejecución de los puntos de contacto, así como medios y mensajes idóneos, con el propósito de construir relaciones sinérgicas y sostenibles.
PERFIL PROFESIONAL
Analizar y conocer
al consumidor / usuario y su entorno.
Construir relaciones sinérgicas y sostenibles,
entre la organización y sus públicos.
Planificar, ejecutar y administrar
estrategias de comunicaciones integradas de marketing
CAMPO LABORAL
Gerente de Marca
Director Comercial
Gerente de Relaciones Públicas
Planner Estratégico
Director de Marketing
Analista de Reputación y Comunicación
Jefe Banca Comercial y Grandes Clientes
Director Creativo
Analista de Mercado
PERFIL DE INGRESO
El aspirante a la Licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing deberá contar con los siguientes conocimientos, habilidades, actitudes y valores: habilidad para la expresión verbal y escrita, capacidad de análisis y síntesis, disposición para las relaciones humanas y el trabajo en equipo, alto sentido de responsabilidad y capacidad de trabajar bajo presión, potencial para el desarrollo de tareas de innovación y producción creativa y motivación por la carrera elegida.