Como licenciado de CIM serás capaz de proyectar de forma coherente la identidad de la organización ante sus stakeholders, mediante el dominio del proceso estratégico de planificación, creación y ejecución de los puntos de contacto, así como medios y mensajes idóneos, con el propósito de construir relaciones sinérgicas y sostenibles.

PERFIL PROFESIONAL

Analizar y conocer

al consumidor / usuario y su entorno.

Construir relaciones sinérgicas y sostenibles,

entre la organización y sus públicos.

Planificar, ejecutar y administrar

estrategias de comunicaciones integradas de marketing

CAMPO LABORAL

Gerente de Marca

Director Comercial

Gerente de Relaciones Públicas

Planner Estratégico

Director de Marketing

Analista de Reputación y Comunicación

Jefe Banca Comercial y Grandes Clientes

Director Creativo

Analista de Mercado

PERFIL DE INGRESO

El aspirante a la Licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing deberá contar con los siguientes conocimientos, habilidades, actitudes y valores: habilidad para la expresión verbal y escrita, capacidad de análisis y síntesis, disposición para las relaciones humanas y el trabajo en equipo, alto sentido de responsabilidad  y capacidad de trabajar bajo presión, potencial para el desarrollo de tareas de innovación y producción creativa y motivación por la carrera elegida.

 El aspirante será evaluado mediante una prueba especial de orden psicopedagógico y una entrevista según los criterios de admisión que se establecen en el artículo 130 del Reglamento Interno General de la IES.