Nuestro licenciado en CED es un profesional capaz de interpretar, adaptarse y transformar su entorno, apto para enfrentar y resolver los problemas desde una perspectiva innovadora, con pensamiento crítico, comunicándose de forma efectiva y aportando en equipos de trabajo.

¿Qué harás como Comunicador y Estratega Digital?

Evaluarás las necesidades y el comportamiento de los usuarios / consumidores en entornos digitales y análogos.

Diseñarás, ejecutarás y controlarás una estrategia integral de comunicación en medios digitales para organizaciones y marcas de diversas categorías.

Actuarás como un interlocutor entre la organización y medios y agencias digitales.

Apoyarás a la organización en su evolución y transformación en el área digital.

¿CÓMO TE FORMAMOS?

General

Conocimientos y habilidades generales que contribuyen a la formación de un profesional integral y que a la vez sirven de base para la asimilación de las competencias propias de la disciplina.

Estrategia

Desarrollo del pensamiento estratégico para la planificación, organización, dirección y control de los procesos de comunicación en plataformas tradicionales y digitales.

Comunicación

Construcción de mensajes que propicien una interacción simbólica entre la organización y sus stakeholders, con el fin de establecer relaciones sinérgicas y productivas.

Creatividad

Aplicación del pensamiento creativo y transformador a los procesos de planificación y construcción de las estrategias de comunicación.

Técnica

Conocimientos sobre los medios, lenguajes y recursos tecnológicos disponibles para la ejecución de la estrategia de comunicación.

¿EN QUÉ ÁREAS PODRÁS TRABAJAR?

Desarrollador

Creador de estrategias

Planificador

Gestor de estrategias Digitales

Innovación

Emprendimiento

Estudio de Diseño