¡Arrancamos el Ciclo I-2024 con energías renovadas!

Ene 24, 2024 | Aprender para la vida, Escuela

Con el entusiasmo que nos caracteriza como comunidad creativa, el pasado 22 de enero dimos inicio al Ciclo I-2024.

El primer día de clases marcó el comienzo de una nueva etapa para muchos estudiantes, quienes comienzan su carrera universitaria con nosotros.

Un ciclo 1- 2024 que comienza de manera exitosa, pues hemos registrado la mayor cifra de ingresos de nuevos estudiantes en la historia de la Escuela.

Los nuevos Mónicos conocieron más sobre nuestra emblemática metodología de “casos”, con la introducción al caso «Pensamiento Creativo».

«Hemos venido con todas las energías. La Escuela nos ofrece ese ambiente de fuerza creativa y hoy, en el primer día, lo viví bastante. Estoy muy emocionada y dispuesta a dar lo mejor de mí en todos los retos que se vengan», nos comentó

Arelí Tejada, estudiante de segundo año. Además, expresó su entusiasmo por integrarse en las actividades extracurriculares que la Escuela ofrece y dejó un consejo para sus compañeros: «Les recomiendo a otros estudiantes que crean en sus ideas».

Por su parte, Marisela Avalos, directora académica en la ECMH, también compartió palabras de motivación para los Mónicos. «Los animo a poner todo de su parte para que puedan enfrentarse a lo que viene en sus materias. Que estén siempre dispuestos a innovar, a ser mejores personas y a disfrutar en el camino», expresó.

En esta nueva etapa para los estudiantes, reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia académica, y también con el desarrollo integral de nuestra comunidad.

¡Que empiece la búsqueda insaciable de la transformación!

Aquí te compartimos algunas fotografías 📸

¡Mirá también este video! 🎥