Áreas laborales más representativas

El campo laboral del Licenciado y Licenciada en Comunicaciones Integradas de Marketing es diverso. Es un profesional que desde su visión estratégica de las comunicaciones se puede desempeñar en áreas como: la comunicación, el marketing, la publicidad, los medios, inteligencia de mercado, innovación y el desarrollo de nuevos negocios.

Y se puede desempeñar en puestos de coordinación, gerencias o direcciones en la empresa privada y en organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, así como ser asesor en el rubro de comunicaciones integradas de marketing o emprender su propio negocio.

picture

Algunos ejemplos de puestos que ocupan adentro de las organizaciones son:

Gerente de Marca

Directora Operativa & Partner de ADN Branding

Desafíos
Reales

Actividades representativas que se realizan

Actividades importantes

CIMERGIA

CIMERGIA es un equipo de estudiantes que unen sus habilidades para potenciar la carrera de CIM.

Adventure Week

Su actividad principal es un espacio diseñado para generar una experiencia que estimula la creatividad publicitaria en los estudiantes de la Escuela. Desafía a equipos multidisciplinarios a resolver problemas publicitarios planteados por marcas. Además, ofrece oportunidades de diálogo con expertos nacionales e internacionales en la disciplina publicitaria.

Finalmente, las mejores propuestas son seleccionadas y se premia a los ganadores con la asistencia a un prestigioso festival publicitario en Latinoamérica.