ornament ornament

Áreas laborales más representativas

El campo laboral del licenciado y licenciada en Comunicaciones Integradas de Marketing es diverso. Es un profesional que, desde su visión estratégica de las comunicaciones, se puede desempeñar en áreas como: la comunicación, el marketing, la publicidad, los medios, inteligencia de mercado, innovación y el desarrollo de nuevos negocios.

Y se puede desempeñar en puestos de coordinación, gerencias o direcciones en la empresa privada y en organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, así como ser asesor en el rubro de comunicaciones integradas de marketing o emprender su propio negocio.

picture

Algunos ejemplos de puestos que ocupan adentro de las organizaciones son:

Gerente de Marca

Director Comercial

Planner Estratégico

Director Creativo

Director de Marketing

Analista de Reputación y Comunicación

Gerente de Relaciones Públicas

ornament ornament
Foto de Javier Zedan
Foto de María José Orantes
Foto de Elsy Zaldaña
Foto de Roberto López Castellanos
Foto de Vanessa Hueck

Alumni destacado

Javier Zedan

Director Creativo Publicidad Comercial Mullenlowe

Alumni destacada

María José Orantes

Gerente de Comunicaciones Teletón El Salvador

Alumni destacada

Elsy Zaldaña

Regional Marketing Manager Hair
UNILEVER

Alumni destacado

Roberto López Castellanos

Co Founder & General Manager Search Club

Alumni destacada

Vanessa Hueck

Directora Operativa & Partner de ADN Branding

Desafíos
Reales

Actividades representativas que se realizan

Arrow
Arrow

Actividades importantes

picture

CIMERGIA

CIMERGIA es una asociación estudiantil liderada por estudiantes de la licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing quienes unen sus habilidades para potenciar la experiencia de los estudiantes de CIM.

Más información
picture

Adventure Week

Su actividad principal es un espacio diseñado para generar una experiencia que estimula la creatividad publicitaria en los estudiantes de la Escuela. Desafía a equipos multidisciplinarios a resolver problemas publicitarios planteados por marcas. Además, ofrece oportunidades de diálogo con expertos nacionales e internacionales en la disciplina publicitaria.

Finalmente, las mejores propuestas son seleccionadas y se premia a los ganadores con la asistencia a un prestigioso festival publicitario en Latinoamérica.

Más información