fbpx

La directora de Syncros, Laboratorio de Diseño Estratégico de nuestra Escuela, Ana Urquilla, participó como becaria en la 4ª edición del Curso en Diseño y Gestión Estratégica del Cambio para directores y docentes del mercado académico Latinoamericano, que se realizó del 8 al 12 de febrero de forma virtual.   

Este fue un curso organizado por IED Escuela Superior de Diseño de Barcelona y la Future Innovation Tailor-Made School.  Fue impartido por tres representantes de la consultora de marca Brandcelona: Marc Guitart, CEO y fundador, Cristián Ángel, Senior Brand Consultant y Camila Duarte, creativa especialista en contenido digital.   

Durante los cinco días de formación online, los participantes aprendieron a utilizar los conceptos de branding para ayudar a las instituciones académicas a replantear  su comunicación de marca, así como responder de forma más efectiva a la nueva realidad en entornos digitales.

Para ayudarle a los participantes a comprender cómo aplicar los conceptos discutidos, el programa incluyó clases teóricas, ejercicios prácticos, individuales y en equipo.

El equipo de trabajo en el que colaboró Ana Urquilla, estuvo conformado por Pablo Junquera, director de Diseño Gráfico y Diseño de Interiores de la Universidad Argentina de la Empresa en Buenos Aires; Heberto Mendieta, coordinador de la Licenciatura en diseño Gráfico y Diseño Estratégico de información IBERO, Puebla, México; Denisse Távara, jefe de Marketing del Centro de Altos Estudios de la Moda de Lima, Perú y Stephany Alzate, docente de la Universidad Autónoma de Manizales, Colombia.  

Felicitamos a la directora de Syncros, Ana Urquilla, quien ahora cuenta con la Certificación Cyclical Branding de Barcelona. ¡Enhorabuena por este logro!