Estudiantes de quinto año capacitaron a emprendedoras del Centro de Intercambio y Solidaridad

Feb 1, 2024 | Emprende, Escuela

Como parte de su trabajo de graduación, estudiantes de quinto año culminaron un proyecto de apoyo a emprendedoras vinculadas al Centro de Intercambio y Solidaridad (CIS) en San Salvador.

Los estudiantes asumieron el rol de capacitadores y abordaron temas cruciales como fotografía de productos, estrategias de marketing y publicidad, administración financiera y el manejo efectivo de las redes sociales. Este proyecto enriquece la formación de los futuros graduados, pues logran crear lazos de empatía y un entorno colaborativo donde el intercambio de experiencias se convierten en pilares fundamentales.

El Centro de Intercambio y Solidaridad (CIS) es una organización sin fines de lucro que tiene la misión de fomentar la solidaridad entre comunidades de El Salvador y del mundo, fortalecer la organización social, y contribuir al desarrollo humano.