Conocé qué hace nuestra comunidad

Jonathan Herrera: no darse por vencido a la primera

Sep 5, 2022 | Exalumnos

Jonathan Herrera es emprendedor y fundó The Spot, una agencia de marketing que ofrece servicios en estrategia digital, sitios web, diseño gráfico, audiovisuales y fotografía. Una etapa importante en su trayectoria como emprendedor, fue el hecho de comenzar a trabajar con marcas regionales. “Tuvimos el reto de adecuar las estrategias de lo que nos había funcionado en El Salvador, hicimos los cambios necesarios según los requerimientos de los nuevos mercados y logramos que las estrategias fueran exitosas”, contó.

Para Jonathan la única manera de saber si algo funciona es arriesgarse y comprobarlo. “No hay que darse por vencido a la primera, hay que experimentar, hacer cambios y enfocarse”, reflexionó. Jonathan sostiene que las cosas se construyen con perseverancia y buscando apoyo de personas que ayuden a lograr los objetivos.

Síguenos en nuestras redes

Sandra Peña: innovar en todo momento

Sandra Peña Ulloa es gerente de Mercadeo en Grupo LPG. Le apasiona y tiene amplia experiencia desarrollando proyectos encaminados a generar ingresos dentro de las organizaciones en las trabaja, así como cumplir las metas y los objetivos proyectados en el plan de...

leer más
Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝