MÁSTER EN CAPITAL HUMANO Y DESARROLLO DE PERSONAS

Transforma tu carrera y crece profesionalmente con nuestro Máster en Formación Permanente en Capital Humano y Desarrollo de Personas. Este programa, ofrecido por la Universidad Católica San Antonio (UCAM), se centra en desarrollar tus habilidades de gestión del capital humano y desarrollo de personas. Aprovecha la flexibilidad de nuestra modalidad 100% online, y obtén una titulación altamente valorada en el ámbito de recursos humanos.

APLICA AHORAMÁS INFORMACIÓN

Adquiere técnicas avanzadas para la gestión de capital humano y desarrollo de personas.

Desarrolla habilidades de liderazgo y motivación para mejorar la productividad y el ambiente laboral.

Impulsa tu carrera con una titulación especializada en la gestión de recursos humanos.

Aumenta tu red de contactos a través de nuestras sesiones de networking.

DETALLES DEL PROGRAMA

Sumérgete en el apasionante mundo de la gestión del capital humano con nuestro innovador Máster en Capital Humano y Desarrollo de Personas. Diseñado para adaptarse a tu agenda, este programa 100% en línea te permitirá explorar a fondo las estrategias más actuales en desarrollo de talento y liderazgo. Obtén una certificación de prestigio mientras avanzas a tu propio ritmo, y prepárate para destacar en un mercado laboral en constante evolución.

Modalidad: 100% online

Proceso de admisión: Consulta con tu asesor educativo

• Titulación MCH por parte de la Universidad Católica de Murcia
  • Titulación MCH por parte de la European Open Business School

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Módulo 1: Trabajo en equipo, liderazgo y técnicas de negociación

Módulo 2: Dirección General, Estrategia y Competencia

Módulo 3: Dirección de Marketing

Módulo 4: Dirección Comercial

Módulo 5: Dirección Financiera

Módulo 6: Dirección de Operaciones

Módulo 7: Dirección de Recursos Humanos

Módulo 8: Trabajo Fin de Máster

CONOCE SOBRE NUESTRAS ESTANCIAS EMPRESARIALES (STUDY TOUR)

Nuestros alumnos conocerán las últimas tendencias en alta dirección empresarial o en dirección de proyectos, realizando visitas a las empresas e instituciones más importantes del país, asistiendo a charlas y conferencias de ponentes reconocidos y, además, podrán acercarse un poco más a la cultura española.

CERTIFICADO

Amplía tus horizontes profesionales con nuestro Máster en Alta Dirección Empresarial. Este programa de élite te brindará las habilidades y el conocimiento necesarios para liderar en el competitivo mundo empresarial actual. Con modalidad flexible y contenido actualizado, estarás listo para afrontar desafíos estratégicos y tomar decisiones acertadas.

MÁS INFORMACIÓN

No pierdas esta oportunidad de impulsar tu carrera y la innovación en tu organización

Para más información contácte a la Unidad de
Executive Education:

Tel: +503 6009-7401