MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS

Potencia tu capacidad profesional con nuestro Máster en Formación Permanente en Dirección y Gestión de Proyectos. Presentado por European Open Business School, este programa está diseñado para proporcionarte una visión integral del ciclo de vida del proyecto, desde su concepción hasta su cierre, con un enfoque especial en metodologías actuales como Agile y Scrum. Aprovecha nuestra modalidad 100% online, aprende a tu ritmo y obtén una certificación de alto valor en el competitivo mundo laboral.

APLICA AHORAMÁS INFORMACIÓN

Adquiere técnicas para planificar, ejecutar y supervisar proyectos eficazmente.

Desarrolla tus habilidades de liderazgo de equipos y gestión de conflictos en proyectos.

Avanza tu carrera con una titulación reconocida en dirección y gestión de proyectos.

Amplía tu red de contactos a través de nuestras sesiones de networking.

DETALLES DEL PROGRAMA

Aprenderás a dirigir y gestionar proyectos exitosos, a través de metodologías actualizadas y prácticas innovadoras, obtendrás una visión integral del ciclo de vida del proyecto, con un enfoque en Agile y Scrum. Con modalidad 100% online, podrás aprender a tu ritmo y obtener una certificación de alto valor. Potencia tu perfil profesional y destaca en el competitivo mundo laboral.

Duración: 12 meses

Modalidad: 100% online

Proceso de admisión: Consulta con tu asesor educativo

• Titulación MDGPpor parte de la Universidad Católica de Murcia
  • Titulación MDGP por parte de la European Open Business School

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Módulo 1:  Introducción a la Gestión de Proyectos

Módulo 2: Gestión del Alcance del Proyecto

Módulo 3: Gestión de Tiempo y Costos

Módulo 4: Gestión de la Calidad del Proyecto

Módulo 5: Gestión de los Recursos Humanos y de las Comunicaciones

Módulo 6: Gestión de los Riesgos del Proyecto

Módulo 7: Gestión de las Adquisiciones del Proyecto

Módulo 8: Metodologías Ágiles y Gestión Lean de Proyectos

Módulo 9: Gestión de Proyectos Sociales Explora

Módulo 10: Trabajo Fin de Máster

CERTIFICACIÓN PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL DEL PMI (PMI CERTIFICATION)

La realización de este Máster acredita al alumno con la formación necesaria en Dirección de Proyectos para la obtención de la Certificación Project Management Professional del PMI (PMP Certification).

La certificación Profesional en Dirección de Proyectos del PMI (PMP®) es la certificación más importante en la industria y la más reconocida para los gerentes de proyectos. Es reconocida y demandada en todo el mundo, y demuestra que la persona que dispone de él tiene la experiencia, formación académica y competencia para liderar y dirigir proyectos exitosamente.

CERTIFICADO

Amplía tus horizontes profesionales con nuestro Máster en Alta Dirección Empresarial. Este programa de élite te brindará las habilidades y el conocimiento necesarios para liderar en el competitivo mundo empresarial actual. Con modalidad flexible y contenido actualizado, estarás listo para afrontar desafíos estratégicos y tomar decisiones acertadas.

MÁS INFORMACIÓN

No pierdas esta oportunidad de impulsar tu carrera y la innovación en tu organización

Para más información contácte a la Unidad de
Executive Education:

Tel: +503 6009-7401