MX1D: Mónico Por Un Día 2019

May 7, 2019 | Comunicaciones Integradas de Marketing, Diseño Estratégico, Escuela

La Escuela de Comunicación Mónica Herrera se ha caracterizado por su metodología distintiva y por reconocer la innovación y la creatividad como factores que fortalecen a los jóvenes ante las demandas del entorno profesional.

La institución está interesada en identificar jóvenes talento que se incorporen a vivir en un mundo creativo a través de una experiencia lleva el nombre de “Mónico por un día”. Es una mañana creativa donde jóvenes bachilleres ponen a prueba sus habilidades de creatividad, innovación, liderazgo y trabajo en equipo desafiando diferentes problemáticas.

La actividad busca generar una experiencia memorable entre los visitantes por medio de diferentes estaciones en las que experimentan retos creativos y para finalizar se premia los mejores equipos de trabajo.

Agradecemos a nuestros patrocinadores: Tigo Sports, Samsung Mobile, TAKE A WOK El Salvador, Pizza Hut El Salvador, Coca-Cola, Yogurt YES, Puro Surf El Salvador, Balun Films y News School.