21 Mónicos participan en el Business and Entreprenuership Bootcamp en Massachusetts

Oct 25, 2021 | Experiencias internacionales

¡Seguimos potenciando las experiencias internacionales de nuestros alumnos! Esta vez 19 alumnos activos y 2 exalumnas viajaron el pasado jueves 21 de octubre a Estados Unidos para participar en el Business and Entrepreneurship Bootcamp, en el estado de Massachusetts.

Los alumnos vivirán una experiencia de 11 días la cual arrancó el viernes 22 de octubre con una sesión de orientación en la sede del Institute For Training and Development (ITD).

Entre otras actividades, también participaron en la clase Social Entrepreneurship: Resolving Social, Cultural and Environmental Issues through Business, a cargo de Rick Feldman.

Este bootcamp ofrecerá sesiones integrales de formación donde los Mónicos estarán expuestos a ideas de vanguardia y aprenderán las habilidades esenciales y necesarias para desarrollar emprendimientos exitosos.

El programa será impartido por profesores destacados de la Universidad de Massachusetts y emprendedores experimentados que buscan compartir sus conocimientos.

Según palabras de Karen Carswell, direcora académica del programa, los alumnos obtendrán una perspectiva «entre bastidores» sobre cómo funcionan las empresas emergentes y, al mismo tiempo, tendrán la oportunidad de aplicar sus habilidades para ayudar a las organizaciones a superar desafíos específicos.

En esta experiencia están participando Sebastián Martínez de CED; Alejandro Argueta, José Luis Recinos, Yolanda Ramírez, Paola Molina, Ashley Salmerón, María Fernanda Hidalgo, Ana Portillo, Edgar Varela, María Urrutia, Diego Renderos, Raúl Artiga, Ana Cornejo, Miguel Calderón, Susana Rivera, de CIM; Nicole Villatoro, Tatiana Vides, Ariela Membreño, Valeria López, de DE. Y también se sumaron las exalumnas Diana Varela, de CIM y María Gómez, de DE.

Verónica Márquez, coordinadora académica de la ECMH, también está acompañando a los alumnos en esta experiencia.

¡Les deseamos mucha suerte, Mónicos! ¡Que el mundo no pueda vivir sin sus ideas!

Esperen próximas actualizaciones.