Conocé qué hace nuestra comunidad

Café Con CED realiza su primera edición virtual

Abr 22, 2020 | Escuela

El pasado viernes 17 de abril realizamos el primer Café con CED Virtual junto a Mario Limón, director creativo digital de Leo Burnett Guatemala, quién desarrolló una masterclass con el tema “Cómo hacer un buen (y un mal) concepto de marca”.

La intención de la charla fue dejar clara la diferencia entre un concepto creativo y un concepto de marca, además, profundizar en la importancia del concepto, elemento que engloba toda la comunicación de una marca, tanto en medios tradicionales como en medios digitales. Para ejemplificar esto, se compartieron ejemplos de marcas nacionales e internacionales y se analizó cómo estas empresas reflejan su concepto a través del tiempo y de sus campañas, incluso, durante la etapa de crisis.

Café con CED nació en 2017 como un espacio presencial, con la idea de generar sinergias y aprendizajes que permitan democratizar temas relacionados con la Licenciatura en Comunicación y Estrategia Digital que imparte nuestra Escuela.

Para ver la masterclass, dar clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/2VUfqbY

Descarga la presentación de la clase aquí: https://cutt.ly/wytxhb4

 

 

Síguenos en nuestras redes

La Escuela Mónica Herrera presentó los resultados de su investigación sobre los retos que enfrentan las Personas Mayores al utilizar la tecnología

La Escuela Mónica Herrera presentó los resultados de su investigación sobre los retos que enfrentan las Personas Mayores al utilizar la tecnología

En un esfuerzo por comprender a fondo los desafíos que experimentan las Personas Mayores en su uso cotidiano de la tecnología, la Escuela Mónica Herrera (EMH) presentó los resultados de su investigación "Retos, dificultades e intereses de las Personas Mayores al...

leer más
Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝