fbpx

Luego de una jornada llena de ideas, propuestas y estrategias en 4 Real, Unilever El Salvador seleccionó a los cinco mejores grupos que contenían las mejores propuestas para la marca Rinso y los invitó a sus oficinas para que presentaran sus proyectos al equipo de mercadeo.

Las impresiones del equipo de Unilever El Salvador fueron positivas ya que valoraron mucho el trabajo de los estudiantes, destacando la creatividad, disrupción, análisis, estrategia y sobre todo “que son ideas que se pueden realizar”. Sin duda este intercambio entre la Escuela y la empresa ha generado un vinculo importante de aprendizaje para nuestros alumnos.

Federico Mejía, Director de Centroamérica categoría home care les manifestó a nuestros alumnos: “Me han gustado las propuestas e ideas digitales, han sabido aprovechar algo que aún no se hace”; Alejandra Altamirano, Gerente de Centroamérica categoría home care destacó: “Lograron integrar y estructurar muy bien la historia creativa con la estrategia global”

Ahora queda en manos de Unilever El Salvador, implementar cada una de las ideas propuestas por los estudiantes para en un futuro verlas ejecutadas en el mercado salvadoreño.