Conocé qué hace nuestra comunidad

Estudiantes de último año presentaron sus proyectos de graduación ante gerentes y directores de Ternova

Feb 7, 2024 | Escuela, Innovación y Design Thinking, Vinculación con la empresa

Por segundo año consecutivo, estudiantes en su proceso de tesis demostraron su habilidad para innovar y resolver problemas en un entorno empresarial real. Esta vez, cuatro equipos integrados por estudiantes de las diferentes carreras trabajaron en el diseño e implementación de proyectos de innovación reales propuestos por diversas áreas de Ternova, un grupo corporativo líder en transformación empresarial con presencia en 39 países y 5 continentes.

Durante 6 meses, los cuatro equipos integrados por estudiantes de las diferentes carreras trabajaron bajo la guía de mentores internos de la empresa, para diseñar e implementar proyectos de innovación.

Durante las presentaciones finales, los equipos tuvieron la oportunidad de exponer sus avances y resultados ante gerentes y directores de esa organización, y recibieron valiosas retroalimentaciones y reconocimientos por sus propuestas.

La diversidad de proyectos presentados refleja el enfoque de nuestra metodología, la cual busca abordar problemáticas actuales desde diferentes perspectivas.

Esta colaboración entre Mónica Herrera y Ternova reafirma el compromiso de ambas partes por fomentar el aprendizaje experiencial y brindar a los estudiantes oportunidades para desarrollar sus habilidades en el mundo laboral real.

 

¡Felicitamos a los futuros profesionales por su excelente trabajo!

 

Síguenos en nuestras redes

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

En el marco del lanzamiento de la nueva dirección de Investigación Institucional, recibimos la visita del destacado académico colombiano Omar Rincón, profesor asociado y director del Centro de Estudios en Periodismo de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia....

leer más
Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝