fbpx

Babson College en Boston,  fue la sede de este simposio, institución que cree en el espíritu empresarial como motor para la generación de impacto

Emprende es un programa de la ECMH para el desarrollo de sus alumnos, una plataforma que busca acelerar los proyectos innovadores de nuestra comunidad, ya sea de naturaleza creativa, como comercial. Persigue sumar las iniciativas de los alumnos, promoviendo un espacio donde se logre conocer sus necesidades para brindarles las herramientas de gestión a sus distintas áreas de negocio.

El involucramiento e interés para apoyar cada iniciativa emprendedora, ha impulsado a Emprende a través de Francisco Campos, coordinador del programa, a generar una diversidad de instancias para el crecimiento de cada iniciativa.  Recientemente asistió al «Simposio para Educadores de Emprendimiento (SEE)» en la reconocida institución: Babson College en Boston, Massachusetts, EE.UU.

El objetivo es fortalecer la unidad de Emprende, a través de la facilitación de instrumentos que le permitan articular en diversas esferas para impulsar las iniciativas con contenido como el recibido en el «Simposio para Educadores de Emprendimiento (SEE)» que está relacionado con la puesta en marcha de ideas de negocio, la innovación, creación de ambientes de emprendimiento, design thinking y la administración del crecimiento.

Estas herramientas de gestión contribuirán en el desarrollo sostenibles de emprendimientos productivos, y se verán reflejados en el desarrollo de sus competencias, habilidades y actitudes emprendedoras, para conducir su proyecto.

Brindar acompañamiento y asistencia personalizada nos permite acelerar el emprendimiento en nuestra comunidad.