Conocé qué hace nuestra comunidad

Café con CED: Aprendimos a organizar nuestros estudios con Notion

Oct 25, 2023 | Comunicación y Estrategia Digital, Escuela

En un mundo cada vez más digital, la organización y la eficiencia se han convertido en habilidades clave para el éxito laboral y personal. En este contexto, Café con CED se unió a Notion, una de las herramientas digitales más versátiles en el mundo de la productividad, para ofrecer el taller: «Organiza tus estudios con Notion», a cargo de Alejandra Cienfuegos, consultora certificada por Notion y embajadora de la marca.

El taller se centró en explorar aspectos básicos de Notion y en crear un sistema para organizar los estudios. Esta plataforma se ha establecido como una herramienta esencial en la planificación diaria, permitiendo a los usuarios optimizar su tiempo y recursos de manera efectiva.

Cruz Galdámez, director de la Licenciatura en Comunicación y Estrategia Digital (CED), dijo que “hemos logrado tener acceso como comunidad a los recursos que la plataforma Notion provee y a su comunidad, para entender cómo podemos sacar provecho de este tipo de software, el cual tiene una versión gratuita, de la cual estudiantes y docentes podrían sacar provecho para su día a día».

Este taller no solo proporcionó una experiencia de aprendizaje enriquecedora, sino también una perspectiva clara sobre cómo las herramientas digitales pueden cambiar la forma en que gestionamos nuestras vidas. La colaboración entre Café con CED y Notion es un ejemplo de cómo espacios como estos nos permiten mantenernos actualizados y aprovechar al máximo las herramientas digitales disponibles. ¡Estamos listos para ser más organizados!

Sobre Notion

Es una potente plataforma de productividad que combina la flexibilidad de una aplicación de notas con la estructura de una base de datos. Permite a los usuarios crear, organizar y compartir información de manera altamente personalizable, lo que la convierte en una herramienta versátil para la gestión de proyectos, tareas, notas, calendarios y más.

Síguenos en nuestras redes

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

En el marco del lanzamiento de la nueva dirección de Investigación Institucional, recibimos la visita del destacado académico colombiano Omar Rincón, profesor asociado y director del Centro de Estudios en Periodismo de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia....

leer más
Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝