fbpx

Estamos a las puertas de vivir al máximo el Festival Audiovisual de la ECMH: el FAV2020, A partir del 7 al 9 de diciembre, viviremos este evento que busca acoger y celebrar el riesgo, la calidad en producción, originalidad e innovación en piezas audiovisuales realizadas por entusiastas de las artes audiovisuales.

El periodo para inscribir piezas está abierto y se encuentran compitiendo las siguientes categorías:

  • corto ficción
  • documental corto
  • poesía visual
  • publicidad
  • video musical
  • animación

La categoría animación es una de las novedades para la edición de este año. Vale la pena destacar que, gracias a la virtualidad, contaremos con la participación de ponentes internacionales en los talleres y masterclasses. Además, el festival promete muchas sorpresas que romperán con los límites del espacio físico.

 La agenda

Día 1(lunes 7) Jornada virtual: Este día tendremos como invitados a los siguientes profesionales de la industria nacional: Daniel Audia, de Mojos Studios, Keko Pocasangre, de Trooper Films, Vanessa Tomasino, de Sivar Actors Studios y el ex alumno y director de cine Heinz Kobernik; quienes estarán desarrollando diversos workshops y masterclasses. La jornada finalizará con la proyección de las piezas audiovisuales seleccionadas como finalistas para el FAV 2020.

Día 2 (martes 8) Jornada virtual: El segundo día estará a cargo de expertos internacionales. Nuestros invitados son: el argentino Facundo Vásquez, fundador de Audio Maldito; el costarricense Freddy Ulate, ilustrador y Storyboard Artist y la española Marlen Viñayo, directora y productora de documentales. Este panel internacional de lujo, estará desarrollando temas imperdibles como: “Storyboard es cine”, “Cómo planear la ruta de festivales para tu película”, entre otros.

¿Quiénes pueden participar?

FAV quiere encontrar, exhibir y celebrar el mejor trabajo audiovisual realizado por ciudadanos o residentes de El Salvador. Todos pueden inscribir sus piezas audiovisuales, desde profesionales hasta talento emergente. ¡No te quedés sin participar!

¡Inscribí tus piezas!

Descargá las bases de inscripción de guion y pieza audiovisual en: https://fav.com.sv

Fecha límite para inscripción de piezas audiovisuales y guiones:
Lunes 30 de Noviembre de 2020