fbpx

Este día iniciaron las actividades de Puerto Naranja 2020

Las actividades culminan mañana sábado 31 de octubre.
Este día iniciaron las actividades de Puerto Naranja 2020, el juego pedagógico de nuestra Escuela donde están participando 189 estudiantes de 2° y 3° año, de todas las carreras, quienes han tenido que resolver 4 desafíos de innovación, planteados en 4 estaciones conformadas por grupos de evaluadores. Aunque la actividad se desarrolla como un juego lúdico, la resolución de los problemas que presenta cada estación, exige a los #Mónicos ser rigurosos en la aplicación de los conceptos académicos vistos en clase.
 
Hoy, 30 de octubre, se realizaron dos estaciones; y mañana, 31 de octubre, se desarrollarán las dos restantes. Cada una de estas instancias está presentando retos muy particulares para los 32 estudios de innovación conformados por alumnos. En esta edición número 25, los 4 Holdings que están siendo parte de las actividades no se limitaron al contexto local de Santa Tecla. Son equipos que representan a las principales regiones del mundo: América, Europa, Asía-Pacífico, Oriente Medio-África.
 
Al final del proceso, se determinarán los ganadores de cada estación y el ganador general de Puerto Naranja #DesdeCasa.
Le deseamos mucho suerte a todos los estudios de innovación. ¡Que gane el mejor!
 
¿Qué es Puerto Naranja?
Puerto Naranja es el juego pedagógico en el que participan los alumnos de 2° y 3° año de todas las carreras, que busca poner en práctica las competencias adquiridas en su proceso académico, por medio de actividades centradas en los contenidos teóricos de manera experiencial. Los retos están basados en las competencias adquiridas y sus entregables mostrarán los elementos y dimensiones.