Conocé qué hace nuestra comunidad

La dupla ganadora de Adventure Week se alista para viajar a Cartagena

Oct 4, 2022 | Escuela

La dupla que ganó el primer lugar del concurso de creatividad publicitaria, Adventure Week, se alista para viajar a Cartagena, Colombia, el próximo 26 de octubre, y ser parte de la Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa, +Cartagena, a desarrollarse del 27 al 28 de octubre en esa ciudad de la costa caribeña colombiana.

Las hermanas Mariana y Belén Gómez Castellanos, de CIM y DE, respectivamente, resultaron ganadoras de entre 15 duplas finalistas y se agenciaron este viaje que las expondrá ante grandes referentes de la industria creativa en Latinoamérica, y podrán aprender de ellos a través de conferencias, talleres y masterclases.

Ambas estudiantes están satisfechas por su logro y se muestran con grandes expectativas por la experiencia que van a vivir. Asimismo, reconocen que su participación en Adventure Week les hizo descubrir su capacidad “de ir por desafíos más complicados”.

“Yo creo que Adventure Week fue esa instancia que nos hizo dar el primer paso para decir: `Si pudimos hacer esto, podemos hacer más’”, expresó Bélen, estudiante de 1er año de la licenciatura en Diseño Estratégico (DE).

Por su lado, Mariana aseguró que la parte más significativa de participar en Adventure Week fue el hecho de aprender de otras personas.

“No solo me refiero a aprender de los profesionales en las masterclases y talleres, sino también aprender de las personas con quienes nos relacionamos. Por ejemplo, yo nunca había trabajado con Belén, a pesar de que vivimos en la misma casa; y sin embargo, he aprendido mucho de su método de trabajo”, señaló Mariana, estudiante de 2do año de la licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM).

La Escuela, con este tipo de experiencias de aprendizaje, busca formar a sus estudiantes en competencias transversales, exponiéndolos a desafíos reales y vinculados con los principales referentes de la industria publicitaria salvadoreña.

Si querés conocer más detalles del viaje de Mariana y Belén en +Cartagena, seguí nuestra cuenta de Instagram.

Síguenos en nuestras redes

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

En el marco del lanzamiento de la nueva dirección de Investigación Institucional, recibimos la visita del destacado académico colombiano Omar Rincón, profesor asociado y director del Centro de Estudios en Periodismo de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia....

leer más
Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝