Conocé qué hace nuestra comunidad

La Escuela renovó su acreditación de la carrera CIM por parte de la IAA

Jun 23, 2023 | Comunicaciones Integradas de Marketing, Escuela

La Asociación Internacional de Publicidad (IAA), renovó la acreditación de la licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM), a través de David Lage, vice president Strategy en la IAA, quien visitó nuestra Escuela el pasado jueves 22 de junio, para anunciar dicha renovación.

La Escuela acreditó en 2001 la entonces Licenciatura en Comunicación Social; y posteriormente la de Comunicaciones integradas de Marketing. Esta reacreditación se realiza cada tres años.

La IAA es la única asociación global que reúne profesionales y empresas del Marketing y la Comunicación en distintas regiones del mundo, siendo la red más influyente en toda esta industria en Latinoamérica, con presencia en 56 países.

Gracias a esta reacreditación, los estudiantes de CIM contarán con una membresía gratuita a la IAA, acceso al Global Content Hub, certificado personalizado de IAA al momento de graduarse y acceso a conferencias de aprendizaje y congresos mundiales.

La Escuela de Comunicación Mónica Herrera con este anuncio fortalece su vinculación con instituciones internacionales acreditadas para establecer relaciones, organizar investigaciones, conferencias, proyectos y experiencias para estudiantes que cursan la Licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing.

Es importante mencionar que la carrera CIM le permite al estudiante convertirse en un profesional capaz de interpretar, adaptarse y transformar su entorno, apto para enfrentar y resolver los problemas desde una perspectiva innovadora, con pensamiento crítico, comunicándose de forma efectiva y aportando en equipos de trabajo.

Síguenos en nuestras redes

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

En el marco del lanzamiento de la nueva dirección de Investigación Institucional, recibimos la visita del destacado académico colombiano Omar Rincón, profesor asociado y director del Centro de Estudios en Periodismo de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia....

leer más
Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝