Conocé qué hace nuestra comunidad

Nos unimos a la FRMA para brindar un taller de creación de contenido para redes sociales

Nov 30, 2022 | Escuela

El pasado 17 de noviembre unimos esfuerzos con la Fundación Rafael Meza Ayau para brindar el taller: “Contenido fácil y práctico para redes sociales”, dirigido a profesionales de diferentes organizaciones y el cual estuvo a cargo del docente Marlon Martínez, director y fundador de Nadiemás Content Studio.

El Workshop tuvo como objetivo principal brindar herramientas a los participantes para generar, desde sus organizaciones, contenido para plataformas digitales de manera fácil y práctica. Durante el desarrollo de taller, Marlon abordó temas como las 4 E’s de la comunicación en redes, estableció cuáles deben ser los pilares de comunicación en estas plataformas, señaló cómo identificar segmentos de valor en las audiencias; mostró modelos prácticos de posting, reels e historias y explicó cómo funciona el modelo de parrilla de contenidos.

Cabe mencionar que la actividad estuvo enfocada en profesionales de nivel intermedio, y el espacio fue una oportunidad perfecta para que los asistentes hicieran nuevas conexiones laborales.

 

 

Síguenos en nuestras redes