Conocé qué hace nuestra comunidad

Primer Día Emprende

May 6, 2019 | Emprende, Escuela

El pasado 2 de mayo la Escuela de Comunicación Mónica Herrera celebró el primer día emprende,  un evento donde se lanzó oficialmente algunos de los proyectos del Programa Emprende de nuestra Institución. Este programa nació para inspirar y apoyar a todos los miembros de la comunidad, alumnos y exalumnos, con el interés en desarrollar proyectos de emprendedores. 

Los objetivos del programa son fomentar el potencial emprendedor de nuestros estudiantes, apoyar las ideas innovadoras para que se conviertan en empresas exitosas y también brindar herramientas para un emprendimiento efectivo y eficaz. 

En la primera edición del Día Emprende, que se pretende realizar año con año, se llevaron a cabo distintas conferencias relacionadas al emprendimiento y la innovación, además de la exposición de algunos proyectos de alumnos emprendedores. 

Durante el evento también se presentó oficialmente al staff “BREAKERS”, una organización conformada por estudiantes de las distintas licenciaturas, cuyo objetivo es promover, desarrollar y apoyar el emprendimiento en la comunidad.

Síguenos en nuestras redes

Seremos parte de la Semana Global del Emprendimiento

Seremos parte de la Semana Global del Emprendimiento

¡Noviembre trae buenas noticias para nuestro ecosistema emprendedor! Esta vez Rodrigo Molina Aceto, coordinador del programa Emprende, anunció diversas actividades que la Escuela realizará durante el mes de noviembre en el marco de la Semana Global del Emprendimiento...

leer más
Vivimos al máximo la 25ª Graduación

Vivimos al máximo la 25ª Graduación

El jueves 22 de julio celebramos la 25ª graduación donde 79 graduados de las carreras Licenciatura en Comunicación y Estrategia Digital (CED), Licenciatura en Diseño Estratégico (DE) y Licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM), recibieron su título...

leer más