fbpx

El pasado viernes 24 de julio, cerramos la semana con el estreno de un nuevo espacio en la virtualidad: la primera edición de “Zoombies en la Kravetz”.

Esta actividad es el resultado de un proceso de innovación que ha desarrollado nuestra Escuela, con el objetivo de generar una experiencia más allá de las clases y de conservar los lazos de amistad entre la comunidad. El espacio busca potenciar el entorno virtual y propiciar todo aquello que nuestra comunidad extraña fuera de las clases. En la actividad participaron más de 100 personas entre estudiantes, personal administrativo, directores de carrera y docentes.

En este “Late Not-So-Late Show de los Mónicos”, pudimos descubrir la faceta personal, hobbies y datos curiosos de Cruz Galdámez, director de la carrera Comunicación y Estrategia Digital; y del profesor Omar Luna, dos de nuestros docentes más carismáticos y desafiantes. Los estudiantes Javier Zelada y Miguel Calderón dirigieron el espacio y lanzaron preguntas a los dos invitados, quienes compartieron sus anécdotas más memorables y hablaron sobre su experiencia personal dando clases en La Mónica.

Agradecemos la disponibilidad y colaboración del equipo de estudiantes y ex alumnos que fueron invitados por el staff ECMH para liderar el proyecto “Zoombies en la Kravetz”.

Agradecemos el rol que cada uno desempeñó:

⁃              Javier Zelada, Miguel Calderon y Pity Ramos: host y guionistas del programa.

⁃              Otto Rivera: coordinación, dirección artística y guionista general

⁃              Kathya Elas: asistente de coordinación y dirección. Trabaja  agenda y guion.

⁃              Gustavo Ostorga: Encargado de audios para host, responsable de comunicación del proyecto.

⁃              Diana Varela: Moderadora de preguntas el día del evento, apoyo en comunicación del evento.

⁃              Andrea Rodríguez: Comunicación del evento

⁃              José Andrés Blanco: animación de cortinas.