fbpx

Generar una idea firme del Design thinking en dos dimenciones: la primera como una forma de pensamiento y la segunda en metodologías para resolver problemas, brindandole al participante un marco de pensamiento que generen las condiciones para aplicar de manera efectiva las herramientas propias del método.

Objetivo: Establecer conocimientos prácticos sobre la innovación centrada en las personas tomando como vehículo el método del Design Thinking: fases, técnicas y herramientas, estableciendo así una ruta introductoria a la resolución de problemas.

Dirigido a:  Profesionales proactivos, jefaturas, docentes universitarios, rectores de colegios, funcionarios de entidades públicas y privadas.

 

Convocatoria

Fechas: 14, 21 de marzo 018 y 25 de abril de 2020

Horario:  Sábados de 8:30 a.m. a 12:30 m.d.

Duración: 20Hrs

Lugar: Escuela de Comunicación Mónica Herrera

 Fecha límite para solicitar apoyo de Insaforp: Jueves 05 de marzo de 2020

 

Impartido por:

Carlos Barahona, director de formación de INNBOX-Innovation Box LTDA de CV. Formado como diseñador de interiores y desarrollo de material publicitario para marcas, es consultor en gestíon y dirección de proyectos de innovación y diseño de productos, aplicando metodologías y herramientas ágiles de divergencia y convergencia como Desing Thinking, Market Driven Design, Diseño y modelación digital de productos y prototipos para la manufactura híbrida.

Catedrático de prototipos 1 y 2 en la Escuela de Comunicación Mónica Herrera y colaborador de la Asociación de Fabricación Digital de El Salvador – FABLAB SV.