fbpx

 

La Imagen de una persona refleja quien es. Esta tiene la posibilidad de poder influir de manera positiva en proyectar credibilidad y profesionalismo. En este taller conocerán los mensajes que enviamos a través de nuestro lenguaje corporal , del arreglo y la vestimenta, y el significado que envían los colores para lograr proyectar una Apariencia Ejecutiva adecuada a los diferentes eventos de trabajo.

Adicionalmente se obtendrán el conocimiento de cómo lograr tener el guardarropa profesional ideal. 

Objetivo:

– Potenciar la carrera profesional y el desarrollo personal. 

-Crear una imagen corporativa en sintonía con los objetivos y la estrategia de la empresa. 

-Aumentar la satisfacción de los clientes gracias a una mejor calidad de comunicación con ellos, a través de un personal motivado y dispuesto. 

-Aumentar la motivación, permanencia y compromiso de participante. 

-Reforzar los esfuerzos comerciales y de producción 

Dirigido a:  

Personas que desean crecer en su desarrollo personal y profesional, adquiriendo destrezas para potenciar la seguridad de sí mismas, comunicando la imagen adecuada con base a los roles en que se desempeña, de forma práctica y organizada. 

COVOCATORIA:

 FECHAS: 30, 31 de julio, 01 de agosto de 2019 

 HORARIO: 8:30 am a 12:30 md 

 INVERSIÓN:  $261.00 

 LUGAR: Escuela de Comunicación Mónica Herrera 

 FECHA LÍMITE PARA SOLICITAR APOYO DE INSAFORP: martes 16 julio de 2019 

Impartido por:

Claudia Salazar, Arquitecta graduada con especialización en Administración de Negocios, Estrategias de Innovación para la Empresa, Formadora de programas de Internacionalización para servicios y productos. Asesora de Imagen con 18 años de experiencia. Validada por el INSAFORP en áreas de Habilidades Blandas, Mercadeo e Innovación. Experiencia en la dirección e implementación de proyectos, la creación de estrategias comerciales, estudios de mercado, manejo de marcas y productos.