Conocé qué hace nuestra comunidad

Adobe Photoshop CC

May 15, 2019 | Formación Continua, Multimedia y Programas Digitales

En este curso se presenta una herramienta esencial para un mundo con una comunicación tan dinámica y demandante como el actual. Usando Adobe Photoshop CC, se presentarán las nuevas herramientas e interfaz, ambas muy útiles para trabajar en fotografía, usando vectores, publicaciones para redes sociales, video y web.

Objetivo: Ampliar los conocimientos de personas que utilizan elementos gráficos en el trabajo y los negocios, así mismo proveerles herramientas invaluables, para la comunicación del día a día utilizando Adobe Photoshop CC de una manera ágil, eficiente y divertida.

Dirigido a: Diseñadores gráficos, diseñadores web, ilustradores, operarios de pre-prensa digital y todos aquellos que desee ampliar sus conocimientos de Photoshop, con esta nueva versión que posee herramientas fascinantes para hacer cada tarea mucho más fácil.

Inicio: 22 de junio de 2019

Horario: 22 de junio 8:00 am a 1:00 pm, 29 de junio, 06,13, 20 y 27 de julio de 8:00 am a 12:30 md

Duración: 28 horas

Lugar: Escuela de Comunicación Mónica Herrera

Requisitos: Conocimientos básicos del ambiente Windows.

Fecha límite para aplicar con Insaforp: jueves 13 de junio de 2019

Impartido por: Roberto Aguiluz, design Expert con dos titulaciones en el área de diseño gráfico y diseño industrial, cuenta con postgrado internacionales de empaques. Actualmente está al frente del departamento de diseño su propia empresa y también es catedrático de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera.

Síguenos en nuestras redes

Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝