fbpx

Actualmente, todos tienen accesos a las plataformas digitales y sienten la tentación de estar en el mundo digital, a veces sin contar con las herramientas y conocimientos necesarios para implementar una estrategia de marketing digital que aporte rentabilidad a la empresa. 

El programa te permitira identificar quienes son tus compradores potenciales y escuchar a tus clientes actuales, y cómo llegar a conectar e interactuar con nuevos clientes, destacando en un mundo digital contaminado de información.

 

Objetivo:

 Definir los conceptos de marketing digital.

Aprenderás sobre la diferencia entre el outbound marketing e inbound marketing para aplicarla a tu estrategia digital, sin importar la industria. Ademas a segmentar desde cero, creando tu Buyer persona y comenzar a rentabilizar tus presupuestos de marketing digital, todo desde un punto práctico. 

 

Dirigido a:

Brand managers, encargados de comunicación digital, gestores de medios sociales y online reputation managers, content managers, community manager, planner digitales nivel básico o intermedio, emprendedores 

 

Modalidad:

·Acceso ilimitado a plataforma de enseñanza Moodle Aprendizaje interactivo Material de estudio Evaluaciones en línea Comunicación directa con el facilitador Acompañamiento de tutor Clases virtuales a través de ZOOM 

 

Requisitos:

– Computadora, laptop o Tablet – Conexión a internet estable – Plataforma de videoconferencia ZOOM – Plataforma de enseñanza Moodle – Micrófono – Parlantes – Webcam (no indispensable) 

CONVOCATORIA:

Fechas: 20 y 27 de marzo, 06, 07, 10, 17 y 24 de abril de 2021 

Duración: 24Hrs

 Horarios: Sábados de 8:00 am a 12:00 pm y martes y miércoles de 5:30 a 7:30 pm 

Modalidad: Virtual

 

 

IMPARTIDO POR:

Alejandro Vargas, Graduado en Licenciatura en Mercadeo de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas. Certificado en Inbound Marketing por Hubspot Academy. Con experiencia en estrategias de markting digital para diferentes productos y servicios, algunos de los logros han sido el aumento de inscripción de programas educativos para America Business School con implementación de estrategia de Inbound Marketing para Guatemala y El Salvador. Estratega Digital para el X y XI Congreso de Capital Humano de FEPADE, logrando generar interés y aumento de asistencia al evento a nivel internacional. 

Estrategia digital para el lanzamiento del KIA PINCANTO 2017. Estrategia para el aumento del número de inscripciones para nuevo ingreso a nivel nacional para ITCA-FEPADE en 2018. Implementación de Estrategia de Inbound Marketing para Mercedes-Benz, logrando aportar para el segundo lugar de ventas dentro de la categoría autos de lujo para 2018 y estratega digital para el Mercedes Benz Fashion Week 2018.Aumentó exposición de productos por medio de Planning Digital para Quesos Petacones y aportó a mantener el posicionamiento de marca, logrando el primer lugar en la premiación Top Brand Award.