fbpx

El pasado miércoles 2 de octubre se llevó a cabo el segundo Open House del año. Una actividad en la cual abrimos nuestras puertas para que alumnos y padres prospectos tengan la oportunidad de conocer sobre nuestra oferta académica, proceso de admisión, programa de becas e intercambios, pero lo más importante es que pudieron vivir la metodología que la Mónica Herrera utiliza para el aprendizaje de los alumnos.

Durante esta actividad los padres y alumnos que nos visitaron, realizaron un recorrido por la Escuela, guiado por alumnos activos, quienes pudieron trasladar su experiencia en esta institución. Posterior a ello y  los directores de carrera explicaron acerca  de la oferta académica, realizando una breve descripción sobre la inferencia de las carreras en el ambiente profesional, la metodología que desarrolla la Escuela, explicando el perfil profesional que se busca y sobre el campo laboral en el que se pueden desarrollar los graduados de nuestra Escuela.

Adicionalmente tuvimos la visita de algunos de nuestros exalumnos, quienes hablaron de su experiencia académica al estudiar en la Mónica Herrera y de su experiencia en el campo laboral como graduado de la institución.

Si no pudiste asisitr a este evento, puedes agendar una asesoría personalizada en nuestra Escuela y te brindaremos toda la información que solicites.

También, podrás encontrar información de los temás más relevantes en los siguientes enlaces: